Copiando a @oscarb

Hola a todos, hace un tiempo leí una manualidad “Suribachi casero” de @OscarB que me pareció fantástica. Llevo un par de meses espumando en un bol de cerámica de los que podemos encontrar en cualquier sitio, iba saliendo espuma normalita (aceptable para un novato) pero ni por asomo se parecía a las fotos que publicáis los “profesionales” así que no estaba del todo satisfecho.
Haciendo limpieza en casa he visto unos topes de plástico que venían en un mueble sueco que compré para montar en casa y me acordé del post del compañero.
Pues nada, un poco de pegamento epoxi dos componentes, bolitas enganchadas al bol y una espuma que para mí está correcta y en un tiempo inferior a lo que suelo tardar sin el bol tuneado. Gracias @OscarB por la idea.

22 Me gusta

Muy práctico :clap:

En las ferreterías tienes esas bolitas de varios tamaños y a un precio muy asequible.
Puedes ponerle muchas más y aumentará el efecto

Si, la verdad es que me he quedado corto pero viendo el resultado lo rellenare un poco más y tal como dices funcionará mejor seguro
:+1:

Tambien las tienes en los chinos por donde estan los topes de puertas y los fieltros que se ponen debajo de las patas de sillas y mesas, por 1 euro tienes para un par de bols

2 Me gusta

Pues voy a tener que probar el invento ese.

Por cierto que “el mueble sueco” puedes decir que es de IKEA, se le puede hacer publicidad sin problemas, que esos tienen mucha pasta y si saben que hablamos de ellos igual se ponen contentos y nos endilgan algún milloncejo de euros.

6 Me gusta

Jajaja la verdad es que no era por no hacer publicidad, es que me paso el día en la cajita azul que es como la llamamos los que vamos todos los días a currar allí

3 Me gusta

Valla ! Me siento gustoso de que mi idea sirva para hacer cosas

Funciona de maravilla :clap::clap::clap:

Trabajando en IKEA y ya le das al hurto a pequeña escala :grin::joy::joy:

Uf, nada de hurto que está la cosa muy mala por 20 céntimos yo no pierdo el trabajo que Por una tontada de estas más de uno ya no está con nosotros.

Eso que hemos oído en las noticias que en casa de los suegros del Granados el maletín con medio kg de € lo dejó un operario de ikea que fue a montar muebles fui yo, si alguien lo encuentra que me lo pase plis
:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta