Coticule planificada doble natural

IMG-20240418-093348
IMG-20240418-093344
IMG-20240418-093339
IMG-20240418-093323

70 euros en casa por impost. Planificada.

13 Me gusta

Buenos días! Una pregunta, ya que todas las belgas son diferentes, como dirías que funciona esta? Es de las rápidas o lentas? Es moderna o antigua? La verdad es que me la estoy planteando muy en serio, ya que la que yo tengo es de las modernas y si, funciona bien, pero sé que no es igual que las antiguas

1 me gusta

Si te digo la verdad no la he probado mucho.
La planifiqué para usarla y no la he usado nunca.
Creo que es de las nuevas aunque también puede ser que al dejarla tan plana y limpia sea vieja y parezca de las nuevas.

Si alguien sabe algo más que lo diga. De verdad.

1 me gusta

Casi seguro es de las antiguas con BBV y coticule unidas naturales valen los dos lados para afilar una piedra completa de 16 x 3’5 en 70eu un chollo saludos

1 me gusta

Gracias por la info compañero! Me has resuelto la duda! Saludos! Pasamos al privado compi!

1 me gusta

Piedra reservada.

1 me gusta

Hola compañero.

Una belga, amarilla o azul, o mixta, llevará decenas de miles de años hacerse. Creeme que 40 años arriba o abajo, no hace que la de 15.000 años sea buena, y la de 14.930 años sea mala.

Lo importante es que sea lo que tiene que ser.
A dia de hoy puedes adquirir una belga de 300 euros con certificado, que te aseguro que es “exacamente” Igual de buena que la de 1963.

Es más, a esos precios , los controles de calidad son bastante mas exhaustivos al igual que la planificación.

Una piedra no es buena o mala por que tenga 30 años mas o menos. Lo importante es que sea " Lo que tiene que ser ".

Ppr cierto, buen precio del compañero. Yo las mías las he pagado a el doble ( y siendo solo amarillas) .

El comprador no se va a arrepentir de la compra.

3 Me gusta

Piedra recibida. Pido amablemente que algún mod cierre el hilo y muchas gracias compañero!

3 Me gusta