Creed Aventus

Me llama la atención este perfume que tan buena reputación tiene y me gustaría conocer vuestra opinión.
¿Es realmente tan bueno?
¿ Vale lo que cuesta?
He visto también que hay dos perfumes que se le asemejan, el insurrection II y el club de nuit intense, ¿Es así?
También he leído que el aroma del creed puede cambiar bastante de unas tiradas a otras ¿Qué podéis comentar de esto?
Creo que refan tiene un clon, ¿alguien lo ha probado?
Ya dentro del tema afeitado hay varios jabones y afters inspirados en este perfume, fine platinum, razorock emperor, Stirling executive man… ¿Alguno que destacar?
Un saludo y gracias por vuestros aportes.

1 me gusta

@molonlabe te podrá informar bien Manolo

4 Me gusta

@manolo Por si tuvieses que pedir algo mas en Fapex, tienen la muesta ,que además no es barata, para que te hagas una idea probándola en piel .

1 me gusta

Hablando del Creed Aventus, he encontrado esto:

http://www.ebay.es/itm/creed-aventus-perfume-hombre-120ml-3-4-OZ-/222429944531?hash=item33c9db9ad3:g:QIcAAOSwopRYkNoG

por 45€, el precio no me da confianza, el vendedor parece fiable

3 Me gusta

:anguished:
:heart_eyes:

Como sea cierto…:clap:

Hay diferencia de contenido entre el Título y la Descripción.

1 me gusta

Hace nada los tenía en 35, no creo q sea original dice que te los manda de otro país que no los tiene consigo

Si alguien se anima a comprar uno que me avise, o si queréis comprar uno a medias por probar

Buenas¡ Yo tengo el insurrection II que me lo mandó una amiga de USA y obviamente le falta ese punto de calidad que tiene el Creed, peeeeero como es tan efímero que en nada ha desaparecido, yo lo que hago es que me baño en insurrection II me dura lo mismo más o menos y cuesta muchísimo menos. En resumen, clonan el olor un poco más sintético pero de estela y duración andan parejos.

1 me gusta

Yo lo he probado y la verdad es bueno, bastante bueno, sin embargo te aconsejaria que lo probases, si vas a alguna perfumeria un poco buena seguramente lo tienen y podras pobrarlo en la muñeca, te lo digo porque de una persona a otra puede evolucionar de formas distintas, despues de usarlo en la muñeca deberas esperar unas horas y ver como evoluciona en tu piel, asi te haras mejor idea si es un aroma que te gusta o no. Un saludo

1 me gusta

Al cien por cien contigo Ben,La prueba en piel EMMO es de obligado cumplimiento, cada PH es diferente y evolucionan de forma diferente,

1 me gusta

Se ha quedado paraillo este tema…

Po’zi.

1 me gusta

Un cofrade en Barbearclássico lo está vendendo en vaporizadores de 10 ml por 24€ con portes incluidos a Portugal. Ahi está el hilo:

http://www.barbearclassico.com/index.php?topic=11710.0

Yo conozco el cofrade rcoutada y puedo decir que es un compañero serio. Todavia yo no compré el Aventus… Too rich for my blood jejeje

5 Me gusta

Compañero Hola.

¿Son 5 vaporizadores de 10ml por 24€ o cada uno de 10ml 24€?

Saludos.

Pienso que es cada uno. La descripcion del envio refere apenas un vaporizador. Pero lo mejor es contactar el cofrade rcoutada directamente.

1 me gusta

Tiene pinta de ser uno de 10ml lo que viene a ser a 240 los 100 ml
Realmente el formato que interesa sería el de 250ml que sale por unos 300€ y luego decantarlo

1 me gusta