Crema Alvárez Gómez

Hola nuevamente.
Lo he puesto en el post de presentación, y como entiendo que no es el lugar, lo traslado aquí. Ayer compré la crema de afeitar Alvárez Gómez y me ha llamado la atención de ser muy líquida, casi como un gel de ducha. Si alguno de vosotros la tenéis, ¿las vuestras son igual? o me ha tocado una en mal estado. Esperaba una consistencia de crema tipo Dr Harris o similares.
Gracias de antemano.

La crema no debería de estar tan liquida. Cuando compre la mía hace unos 3 años o así, tenía la misma textura que cualquier otra crema. Si es cierto que tenía una especie de grumos, pero durante el proceso de espumado se disolvían completamente. También decirte que transcurridos 6-8 meses se puso dura y actualmente tiene textura de jabón mórbido, pero sigue funcionado a la perfección y no ha perdido nada de aroma.

Resumiendo, hace mucho que no veo una nueva, pero yo me inclinaría por decir que está estropeada.

3 Me gusta

Muchas gracias por responder tan pronto.
Esta tarde la devuelvo.

Recientemente la adquirí de 2a mano y estaba dura. dura. No dura como una piedra pero consistente. Nueva no se como será. Me servirá éste post para saber como será la nueva que compre.

1 me gusta

Yo voy por el segundo tarro

De nueva tiene una textura cremosa, aunque más densa/dura que una crema normal (TOBS, Lea Classic,…)

Como dice Rafa con el tiempo se va poniendo dura, tipo jabón mórbido, aunque te permite coger una porción con una espatula y desacerla en el tazón perfectamete. Aqui yo he visto variaciones unas más blancas y otras más amarillentas

Yo creo que esa textura de gel que comentas no es normal

Aunque ya te he contestado en tú presentación lo repito aquí para que quede para futuras consultas. Este es el estado que está mi segundo tarro después de dos afeitados. El primero era igual.

4 Me gusta

Ya lo dije en su día. Hace 2 años compré un tarro que venía anormalmente líquido (podías vaciarlo simplemente inclinándolo) blanco y con grumos (que no se disolvían fácilmente), en contraste con con mi anterior crema, más sólida y ligeramente coloreada.

DEFECTUOSA

3 Me gusta

Aunque ya te puso @divil una foto, por si necesitas más
Con unos tres meses y usado 5 veces, sin meter la brocha y sacando porciones con una espátula

3 Me gusta

Tu foto también lo aclara totalmente. La mía es como lo que dice Airforce, líquida total.
Esta tarde la devuelvo.

3 Me gusta

La mía cede muy poco si la presionas levemente, aunque creo que con poca fuerza se hundiría el dedo…pero desde luego que no es líquida ni mucho menos.
También creo que debe haberse estropeado, igual si ha estado cerca de una fuente de calor como bombillas etc…

1 me gusta

La mia esta dura, pero como un jabon duro, pero originalmente era como la de kike. Que sea liquida…mal rollo.

1 me gusta

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Pues aunque no tengo foto a mano que lo pruebe, puedo confirmar lo dicho por muchos, ya que mi crema Álvarez Gómez, que yo adquirí hace más o menos un año, tenía y tiene una textura más parecida a un jabón blando que a una crema (La Mondial «Bergamota & Neroli» tiene la misma textura)

1 me gusta

Suscribo lo dicho por los compañeros. Cuando la compré la textura era de crema, del tipo de las inglesas. Con el tiempo se ha ido endureciendo, pero sin perder ninguna de sus facultades. Es evidente que tu crema está estropeada: que te la cambien. Yo, crema líquida sólo he visto las Carsons Apothecary, pero es que esas son así, casi líquidas. La Alvarez Gómez no es de esas.

2 Me gusta

Solucionado el tema. Gracias a todos por la ayuda.
Como no tenían otra (era un encargo) la he cambiado por la Proraso pieles sensibles y un masaje Lebens, hablan bien de los dos productos y yo no los he probado.
Lo dicho, gracias por la ayuda.

6 Me gusta

Pues, mi experiencia con esta crema es que parece que se cortara. No huele mal, que huele espléndida, ni tiene problema de tropezones que no se disuelvan, pero sí es verdad que la veo demasiado líquida, con apariencia como que no se han ligado bien los ingredientes y precipitase el jabón por un lado y el aroma por otro. Quizá sea los cambios de temperatura a la que la someten en los mostradores de El Corte inglés o qué sé yo… También he notado que, para espumar la misma cantidad que una Castle Forbes, necesita como un 30% más de la cucharilla

2 Me gusta

Yo llevo ya 2 tarros de esta crema. Las tengo aquí en mi cuarto que además es donde tengo un aire acondicionado. Vivo en Sevilla, esta habitación en verano puede estar a 45º y por la noche a 10 grados aprox. por el aire acondicionado. De momento no me ha dado ningún problema.
El primer tarro incluso un verano me lo llevé a la playa.

1 me gusta

Yo tuve un tarro tres años y acabó como un jabón mórbido. El que tengo ahora va por el mismo camino
Esa textura no la vi nunca, más al contrario, es la crema más dura que tengo
Luego te intento poner una foto

1 me gusta

Ah coño que ya la puse, jajajaja ni me acordaba
Pues sigue así visualmente aunque más dura al tacto (y más gastada :sweat_smile:)

La mía de textura bien, pero si es cierto que tiene de esos grumos que espumando en cuenco no se disuelven. Se nota especialmente cuando meto la manaza para recoger lo que queda y usarlo de comfort. También es cierto que en suribachi todavía no la he probado, tal vez ahí se consigan disolver.

1 me gusta