¿Cuál es el mango más ergonómico de brocha?

No me refiero al más bonito, al que monte el mejor nudo de fábrica o al más caro; me refiero al que mejor se acopla a vuestra mano y mejor desempeño tiene a la hora de hacer espuma. Para mí la forma y tamaño de este clásico de Semogue ¿y vuestro mango de brocha?

Coincido contigo, estos mangos de Semogue son de lo más ergonómico, el de la 1305, la 1800 o la SOC:

Y otro que me encanta tanto para cara como para cuenco es este DSCosmetic:
jpg_350x350

Los Seven del Druida, sin duda alguna

Las Danidom originales y no solo por la forma, también por el peso.

El de la Semogue SOC y en ni caso el de CRV inspirado en la Paladín PK47.
También me gusta el de la Vie-long 75 Aniversario y el de los Zenith para espumar en cuenco.

Para mi barbara americano, muy cómoda

Para mí, ésta SY450

En mi caso barberas, sin mucha diferencia entre modelos.

descarga

me uno la club de los semogueros.
A parte de bonitas son super ergonómicas . Para mí esta SOC es especial en todos los sentidos

Para mí el mango más ergonómico que tengo es el CRV SCNHG 2018

Coincido contigo, con @adrimarmol y con @barba:

El mango clásico de la Semogue, como el de la 1800 o la 1305, es el más cómodo de los que he probado.

El mango de la Omega 49 que dice @Montag se me hace un poco grande.

Para mi el de la Lotus de Paladín :ok_hand:t2:

Mis dos mangos mas ergonomicos, que mejor se adaptan a mi mano son:
1 Bellota, este mango de @ElDruida se adapta como un guante a mi mano. Aarte de ser bonita es muy ergonómica.
2 Barbera 400, tambien de @ElDruida. De adapta muy bien a mis medidas de la mano, estas dos son las mas comodas ergonomicamente

Pues para mi gusto despues de haber probado más de 40 brochas, el de las Zenith es extremadamente ergonómico como podeis ver.

Señor Paco…aun a riesgo de arrepentirme de lo que te voy a decir: no seas tímido y muestra esas pelucas que se vislumbran al fondo, tiene pinta de ser una colección muuuy digna de mostrar :heart_eyes:

Ya la he mostrado en varios post , pero si quieres ver las que estan montadas ahora mismo , con mucho gusto.

Ya sabía yo que me iba a arrepentir :man_facepalming:
Gracias Paco!! :clap::clap::clap:

Otro voto para la Semogue SOC

Para mí, este:

IMG_20180327_170649

Para mí también este, igual que Fran