Cual es el mejor barrister and man para ti?

eso, queria saber opiniones de con que barrister delos que habeis probado os gusta mas tanto por olor como por espuma, gracias por vuestras opiniones compañeros.

4 Me gusta

Por aroma el Seville, por espuma me da que son todos buenos.
Los reserve no los he probado pero se dice se comenta se rumorea que son la ostia en cuestión de espuma.
EDITO y puntualizó @racogon ha puesto dos de los que tengo (Hallows y Beaudelaire) que huelen de maravilla otro que en su día probé y huele DpM es el Lavanille ,de otros no puedo decir nada ya que no los he probado.

4 Me gusta

Leviathan… Of course

6 Me gusta

El que más me gusta es el 42.

6 Me gusta

Por espuma la fórmula “reserve” es la mejor sin duda alguna, si bien la “glissant” también es muy buena.

Y por aroma, elegir uno solo es casi imposible, teniendo en cuenta que entre los fijos, los ocasionales y los descatalogados hay unos 40. Para mi los que marcan la diferencia son Lavanille, Beaudelaire, Eventide, Promises y Hallows.

7 Me gusta

Cheshire sin duda, pero la primera versión…
Por espuma, ya se ha dicho.

6 Me gusta

Por aromas, Eventide, Fougere Gothique, Promises, Lavander y Lavanille
en ese orden más o menos
La fórmula de los resrve me parece un pelin mejor aunque engeneral la calidad es muy buena en todas

3 Me gusta

A mi por aroma el number one es el reserve cool sin duda, en espuma pues no, ya que espumo en cara y los reserve son mas complicadetes. Tampoco tengo muchos, 5 creo… luego he probado muchos que tambien me gustan, el que mas el eventide, pero el seville y el cologne russe no se quedan atrás. Otros no me han gustado mucho… el adagio, el promises… y otros que no conozco pero quien sabe. No compro mas por que creo que me sobra jabón para 20 años, pero barrister es de las marcas que si coleccionara jabones sería la candidata

6 Me gusta

Solo tengo no Reserve y mi favorito es el 42…

3 Me gusta

Leviathan, Eventide y Fougere Gothique … :ok_hand:

4 Me gusta

Leviathan y Promises en el top. Después Dickens, Fougere Gothic, Nocturne, Eventide… hay muchos y son todos la ostia!

5 Me gusta

Es muy complicado, porque todos son buenos, otro pero, por aroma, de los que tengo, me gustan leviathan para el invierno, y patches para primavera/verano, por decir solo dos

3 Me gusta

Para otoño invierno: Eventide, Promises y Hallows.
Para primavera verano: 42 y Seville.
El que me ha sorprendido por la calidad de la espuma: vespers.

Un saludo!!!

1 me gusta

Cheshire y Lavender

2 Me gusta

Lavanille, Dickens, Chesire y Hallows, son de los que repondría si se me acabasen.

4 Me gusta

Yo creo que me quedaria con el reserve fern, o el le grand chypre, pero he catado pocos. Manyana a ver si cato el hollows :slight_smile:

2 Me gusta

Leviathan, Eventide, Lavanille y Fougere Gotique.

4 Me gusta

A mi la base que más me gusta es la excelsior y me va mejor que el reserve en cuanto a post-afeitado, la espuma bastante semejante, para mi un punto más acolchada, y me ha impresionado mucho el último aroma Vespers. El reserve Fern y Waves, y el glissant Seville merecen también una mención especial. Antes me gustaba mucho el Cologne Russe, pero con el tiempo parece que no me agrada ya tanto.

2 Me gusta

Yo solo tengo el Lavanille, y sin duda está en mi Top 3 de unos 15 que tengo

3 Me gusta