¿Cuál es el mejor jabón o crema mentolado?

Debo decir, que de todos los que he probado, ya sea lea/proraso/Razorock-fiore.
El Stirling Soap Wintergreen me ha parecido de los más fríos y mentolados, pero ahora que leo a rafa decir que el chiseled face cryogen te hace llorar, ya tengo ganas de probarlo aunque aquí esté en temporada de otoño!!!

3 Me gusta

Los de la serie Glaciar de Stirling también pegan muy fuerte. Y el Snake Byte de Fine también.

3 Me gusta

Buenas,

A mi particularmente no me gustan los jabones o cremas demasiado mentolados… no es sólo que llegue a ser desagradable porque te acaban llorando los ojos, es que se come todo posible aroma que tenga… me ha pasado con algún artesano como el jabonman limas&especias que salió una tirada a tope de mentol o el de Luna hierbabuena-lima que lo mismo y es una pena, porque pagas por caros aceites esenciales para nada (olfativamente hablando me refiero… )

A mi juicio, la mejor crema fresquita sigue siendo la Kent, que además consigue mantener un aroma muy elegante, seguida de la Lea Classic (aunque esta está menos mentolada). De jabones con el clásico Proraso verde voy servido la verdad (aunque sí es verdad que en propiedades es muy normalito).

Un saludete

4 Me gusta

Alguien ha probado esta crema búlgara que vende el amigo @Boanerges ?

Crema de afeitar Kapo Fresh 100ml.

https://www.jabonylocion.com/cremas-de-afeitado/59-crema-de-afeitar-kapo-fresh-100ml.html

1 me gusta

El B&M Arctique va a full de mentol…

2 Me gusta

Yo la tengo, a la altura de la lea mentolada o la arko mentolada. BBB , vamos.

2 Me gusta

Yo tuve una Kapo sin “mentolar” hace varios años,y no pasa de ser una crema corriente y moliente…, búlgara.

3 Me gusta

Eso le iba a decir yo al amigo Eduardo. Por ese precio tienes la Lea mentolada o la Williams que creo que valen la mitad y no creo que sean inferiores.

1 me gusta

Ya, si es por probar…y por comprarle algo en la tienda nueva. Y como viene el calor y apetecen mentoladas, pues eso…

1 me gusta

Ojo, era solo una opinión, aquí nunca nos ha parado que un producto valga más o menos que otro. El vicio está por encima de eso jejejejej

1 me gusta

Pregunta tonta que no se si se habrá respondido…

Si yo tengo cristalitos de mentol, ¿Puedo vitaminar un jabón cualquiera espumando en bowl? Quizás si se tiene un frasquito de agua con mentol y con ese agua hago el jabón…

2 Me gusta

Directamente en el jabón no,los cristales de mentol pueden irritarte sobre todo en contacto con mucosa.
Los cristales se disuelven en alcohol.
Podrías añadir unas gotas de ese alcohol o after con los cristales ya disueltos.
Pero yendo con cuidado y empezando con muy poca cantidad,que puede irritar mucho.

4 Me gusta

Gracias @HarryLime, entonces no se disuelven en Agus ¿Verdad Sandro? El lunes me llegan cristalitos y para el After lo tengo claro, pero ahora para verano se me acaba de ocurrir lo de darle frescor a un jabon o crema…

1 me gusta

En agua no,no son hidrosolubles.

2 Me gusta

Pero si liposolubles, si quieres échate en un aceite pre y te queda la cara mentolada para todo el verano :roll_eyes:

2 Me gusta

Le savon des volcans con leche de burra tiene mentol,no es excesivo,pero sí fresco y sutil.

1 me gusta

Aunque no excesivo, justo en el punto en que no resulta invasivo, probablemente la mejor crema del mercado,Nancy Boy Signature.

7 Me gusta

Sin ánimo de molestar ¿Dónde encuentro jabón Kent (al mejor precio, claro)?

Creo que Ganiveteria Roca la tenia. (la crema)

Esto buscas?

https://www.ganiveteriaroca.com/188-kent

1 me gusta