¿Cuantos jabones hay en tu armario?

Casi aciertas compañero, yo tengo 3 kilos de Tabac, son 25 pastillas de 125 gramos cada una

Tambien tengo unas 12 pastillas de Joserra variadas que he ido comprando en el zoco y a el

7 Me gusta

Me he quedado…
Hasta lo he tenido que leer varias veces porque pensaba que no lo leía bien.
:astonished::open_mouth::flushed::astonished:

4 Me gusta

Ya te digo… Yo pensaba que con 4 pastillas y 4 sticks iba sobrado.

2 Me gusta

Pues creo que vamos cortos, jejejeje

2 Me gusta

Pues parece que no te han gustado los Daisho…. :wink:

1 me gusta

Pues no lo había pensado hasta que he hecho la lista. La verdad que me gustan mucho, ahora que estoy empezando con la navaja son los que mejor me van. Aunque casi todos los de la lista están en mi top10

1 me gusta

APR Passione
A&E Barbiere Sofisticato
A&E Vetiver Magnifique
BM Cheshire
BM Fougere Gothique
BM Grand Chypre
BM Leviathan
BM Lyssa
BM R. Lavender
BM R. Waves
Dec Gr. Bandwagon
Dec Gr. Trismegistus
Eufros Fougere
Joserra CyL
Mystic Water - Irish Traveler
Nuavia Verde
PAA Atomic Bay Rum
PAA Blue Samhain
PAA Cad
PAA Dapper Doc
PAA Gondolier
SV - Felce Aromatica
Tabac
The Club - Warrior of Fjord
Wholly K - Fougere Parfaite
Wickham Cashmere
Wickham Shamrock Tweed
WSP Tobacco

Unos días me parecen pocos, otros demasiados.

24 Me gusta

A mi también me van muy bien para navaja. El amigo @FranGTS sabe lo que se hace, además las fragancias son canela.

Martín de candre también tiene muy buenas prestaciones para navaja, al igual que tabac y el MWF

4 Me gusta

Yo lo tengo, y para mí es un jabonazo en toda regla, BBB .

1 me gusta

Tiene una explicación, me acuerdo que las pastillas de Tabac estaban en oferta a 7 euros cada una pero con un pedido mínimo de 70 € para conseguir el envio gratis, en otras webs estaban a 12 cuando aquello.

Pense que porque estar comprando de a pocos que me da pereza si me encanta todo de este jabón, asi si lo cambian en algo (habia rumores de hacer un aroma más tenue porque no a muchos les gusta por tener un potente aroma) pues yo estaba ya cubierto para años, :rofl:

Si lo miras asi no es tan loca la cosa, a dia de hoy muy contento de haberlo hecho asi

11 Me gusta

Vaya selección wapa tienes, amigo :clap::clap:

Excesiva, contrastada, disfrutada, pero difícil de mejorar, para mí al menos. Si acaso algun MWF :rofl:

1 me gusta

Di que sí!! Aquí estamos para ahorrar!!

1 me gusta

Pues ya los probaré, que estos no los he usado con la navaja.
Fran está haciendo las cosas muy bien, el combo es formidable.

2 Me gusta

Hoy toca “son pocos”, yo me pillaba alguno más para cerrar el año jajajja

1 me gusta

No creas, alguno saldrá. Hay gallinas a la vista :rofl:

1 me gusta

31 de diciembre. Día de hacer balances y echar la vista a atrás, para repasar lo que has hecho los últimos meses…

Haciendo un conteo rápido y aproximado: entre 115-120 jabones y veintitantas muestras, a las que daré caña las primeras semanas del año que entra para reducirlas, porque está visto que acabarlas es imposible.

Y 5 botes de jabón se han vaciado completamente este año, y se han quedado guardados como recuerdo en una esquinita de un armario donde no molestan (no tiene mucho mérito porque ninguno de ellos estaba entero.)

Ilustro (aunque falta alguno en la foto)

41 Me gusta

El día que pongan caducidades a los jabones como ponen a los productos farmacéuticos y cosméticos vamos listos, nos harán gestionar nuestros almacenes y saldrán regulaciones de utilización. Aprovechemos ahora que no nos controlan, para disfrutar de momento. Estamos perdidos. Viene la hecatombe zombie.
Saludos y Feliz Año Nuevo a todos.

7 Me gusta

Los cuentas ya directamente por columnas Diego? :rofl:

1 me gusta

En algún momento llegaron a tener un orden lógico, y estaban todos perfectamente localizados. Ahora si quiero buscar uno en concreto las paso canutas :joy::joy: Pero sí, ya sé que en cada columna hay 11 barrister tamaño estándar.

6 Me gusta