¿Cuantos jabones hay en tu armario?

:man_facepalming:

Es una puntuación.

2 Me gusta

Gracias por la aclaración, estaba sorprendido pero ahora me doy cuenta que lo decía en el propio post :wink:

2 Me gusta

Lo cierto es que lo que has pensado no es nada descabellado, teniendo en cuenta lo “locos” que estamos…

1 me gusta

Que wapo ese almacen

Que son esos de tapa negra que tienes muchos a la derecha de la foto, barrister??

Vale, he leido comentarios, son barrister, mucha calidad hay dentro, si señor

Recomiendame alguno para un daltónico de nariz pero enamorado de las propiedades, porfa

1 me gusta

El TABAC… tienes el Refill a 7e… En perfumería Julia… Por Internet te…

1 me gusta

El Tabac con su jabonera estaba a 15€, pero ya no tienen en stock. Una pena entre que me decidía y no ya se han acabado.

1 me gusta

Pues me da pereza poner nombres pero en la actualidad tengo

En tubo: 22
En lata, tarro: 34
Barritas variadas: 40 mas 4 rayadas en lata
Muestras variadas: 27

:ok_man:t2::man_facepalming:t2::man_shrugging:t2:

12 Me gusta

Es un resumen perfecto, no me extraña que te de pereza ponerlo con tanto material

1 me gusta

Demasiados …:grinning: Para este 2020 me he propuesto no comprar ninguno más (Esto no aplica si son Joserras o Daishos :see_no_evil::see_no_evil:)

Saludos!

3 Me gusta

A mí también me da palo ponerme a sacar todo y hacer un listado. Sé con seguridad que paso de 60, y me he propuesto no comprar más este año salvo los de nuestros artesanos.
Gastar algunos de los que tengo a medio terminar e ir disminuyendo cantidad y quedarme con lo que realmente más me gusta. A ver si consigo este objetivo porque ya no tengo espacio donde meter más…:scream:

12 Me gusta

Esa misma idea tengo yo

2 Me gusta

Sí, los Barrister son los más numerosos con diferencia. He llegado a un punto que ya cuando veo por el zoco alguno que no tengo, normalmente disparo casi sin pensar, salvo que tenga cargo de conciencia por haber hecho algún otro gasto gordo recientemente :joy::joy:

Sobre aromas… es algo muy personal. A mí, en general, me suelen gustar más los aromas invernales/otoñales que los veraniegos o primaverales.

Entre los primeros, por decirte algunos que me gustan especialmente, estaría el reciente Lyssa, el Fougere Gotique, el East Egg, el Night Music, Hallows… más frescos los florales/frutales como el patches, sinfonía… el reserve cool también está muy bien. Y si quieres frescor, el arctique. Muy elegante también el Cologne Russe.

Todavía no he encontrado ninguno que me eche para atrás por su aroma.

5 Me gusta

Alguien sabiendo que no va a usar un jabón en mucho mucho mucho tiempo… los mete en congelador?

Lo vais dejando, lo vais dejando… Y luego descontrol :rofl:. Yo lo tengo en las notas del móvil jaja

1 me gusta

No problemo… Yo tengo una jabonera con refill TABAC… :roll_eyes:

Hola !

3 Monsavon de 125 grs. cada uno
3 barritas de ARKO en un bol
3 barritas de LEA glicerina-lanolina rayadas en un bol
1/2 tubo de Williams menthol
1/2 tubo de ARKO sensitive
2 barritas de Palmolive en bol
1 barrita de DERBY en bol
2 sticks de LEA
1 jabón LEA Classic a medio uso

  • un Tabac de 125 grs. con jabonera de camino

El stick de LEA glicerina-lanolina, ya no lo encuentro, y lo lamento porque junto al ARKO es de mis jabones preferidos.
De lo último que he probado, me ha parecido muy interesante la crema ARKO a un precio imbatible y muy buena en cuanto a propiedades emho. También el francés Monsavon me parece un producto cojonudo.
Tengo jabones para rato, en principiosólo iré reponiendo los productos ARKO tanto el jabón como las cremas, en la web turca Razorus son muy económicos (como a 60 céntimos de € la unidad)

9 Me gusta

señores al paso que vamos, mas que afeitarnos, haremos una fiesta de la espuma

2 Me gusta

A mi también me gustan casi todos los barrister. Sólo hay uno que no me decía nada: Diamond

1 me gusta

A mí el diamond me parece la versión light y fresca del petrichor, y lo colocaría en la parte media de la tabla. No es de los que me parecen obras de arte, pero me gusta.

En general, los que más indiferencia me suelen provocar son los florales, pero por simple gusto personal, porque en general no son aromas que me llamen mucho. Y si tuviese que colocar algunos al final de la lista, creo que serían los que tienen MUCHO aroma a lavanda. También es simplemente cuestión personal de gustos, y porque creo que la lavanda de Barrister es muy fuerte y se me mete hasta el cerebro cada vez que la tengo: reserve lavender, “lima, lavanda y cedro”…

2 Me gusta

Yo desde luego no.

1 me gusta