Dame numeros

Buenas tardes, ¿han calculado cuanto ahorran en comparacion contra usar otros o entre sus estilos de afeitado?

Si pueden mencionar los distintos elementos que utilizan, seria genial ya que veo muchos tipos de implementos: shavette; navaja; double edge; etc.

Yo tengo una electrica, hace 6 meses casi, y me da una alegria inmensa no comprar descartables.
Pero he visto que algunas herramientas de afeitado llevan complementos (acentador, gilletes-mini).

  • 0 %
  • 15 %
  • 30 %
  • 50 %
  • 75 %
  • 100 %

0 votantes

??? Mi no entender
En este foro no somos muy de maquinillas electricas.

1 me gusta

con que metodo de afeitado ahorran mas, y que porcentaje ahorran en contra de un afeitado por ejemplo “electrico”

Yo empecé en el afeitado clásico por el ahorro, pero desde que descubrí sus encantos, ya no pienso en el ahorro, sino en sensaciones y disfrutar. Ya el ahorro pasó a un segundo plano…

5 Me gusta

Yo entre por el"ahorro" y me quedo por el disfrute, el compañerismo, el buen rollo. . . . etc etc etc
Ahorrar ahorrar lo que se dice ahorrar ,no se ahorra.

7 Me gusta

Yo empecé en el Afeitafo clásico por qué tenía problemas con las multihojas y me empecé poco a poco…y desde que estoy en el foro lo de ahorrar se acabó

2 Me gusta

Me parece que el que se meta en esto para ahorrar de verdad va de puto culo.

5 Me gusta

Me tomo una pequeña licencia y, te invierto el término ir de puto culo, por ir de “culo puto”. Es más conceptual si nos referimos al afeitado clásico, pero modernizado, por los diferentes foros emergentes en el último lustro.

4 Me gusta

Demasiado profundo para mí. No me entero

2 Me gusta

Al paso que van nuestros gobernantes con el tejemaneje de la energía, en breve saldrá mas cara el afeitado con electrica por mor de la factura. :see_no_evil:

4 Me gusta

Es que aquí pasa lo de siempre… En teoría te metes por el ahorro de las cuchillas de doble filo comparadas con los recambios de multihojas, amen de que una barrita de jabón dura también mucho más que la espuma de bote de turno…

El problema es que te acabas gastando varios órdenes de magnitud más cuando descubres todo el mundillo que hay de maquinillas, after, Jabones y brochas fuera de las 3-4 marcas de los super y todos sin excepción acabamos con la señora mosqueada… De puto culo vaya como bien dice maese @racogon, jajaja

Un saludete

4 Me gusta

Puto culo, puta cula y pute calo… que hay que ser consecuente con las modernidades de género y genera…

4 Me gusta

tenor%20(1)

2 Me gusta

Mas EDUCACIÓN y menos tonterías, lo siento pero no he podido resistirme al comentario.

2 Me gusta

No te ofendas hombre…

Es que he leido esta mañana un tweet que me han mandado, sobre un comentario de Tania Sanchez, rememorando la matanza de los abogados y abogadDAS de Atocha, cuando resulta que eran cinco HOMBRES los asesinados, y me ha hecho gracia hasta que punto se les va a algun@ la pinza con esto…

El comentario de @achicharreitor me lo ha puesto a huevo para hacer una coña, pero para nada era mi intención ofender a nadie.

Pido disculpas por ello.

Saludos

3 Me gusta

Ahora que lo comentas, aún a nadie le he oído cambiar a la forma políticamente correcta el término “paje real” de los reyes magos.

3 Me gusta

4 Me gusta

Lo siento no me he explicado bien, lo que quería decir es que con mas educación, y no va por vosotros ni mucho menos que por aquí es de los pocos lugares donde aun se puede encontrar, no harían falta tantas … tonterías como las que se inventan hoy en día.
Es decir, estoy de acuerdo con la ironía de tu comentario.

4 Me gusta

Respecto al ahorro per se sabéis de sobra que sí se puede ahorrar, perfectamente.

Con una disciplina espartana en unos pocos meses has amortizado la inversión inicial y a partir de ahí es dinero pa’ la saca. A una Treet, por ejemplo, le puedo sacar 6 afeitados, se pierde calidad pero se puede hacer. Un jabón como el Antiga Barbearia y una brocha decente… En resumen, pongamos que una inversión inicial cercana a los 120 euros y tienes garantizado un año de afeitado (no diario), fácilmente.

Otra cosa es que somos más viciosas que ni sé y que todo eso nos la refinfla, yo me afeito a diario y la Treet se va a la porra después de dos afeitados.

4 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta