Darjeeling Note: Edición especial 2019 (eligiendo etiqueta 1ª votación)

Como tenga una inundación en casa…

tumblr_nb6clgzOIg1thfhy2o1_500

:joy::joy::joy:

14 Me gusta

Descuida, no faltará.:wink:

9 Me gusta

Está cerrada la lista de pedidos o pendiente de hacer?

Eligiendo etiqueta, el resto esta por hacer…

2 Me gusta

Ah vale, entonces estaré atento a la lista :hugs:

faltan 5 horas por cerrar
ya queda menos…que largo se me esta haciendo :scream:

Tal y como está el porcentaje de votaciones parace que la imagen 44 ha sido votado por todos. :see_no_evil:

No todos, he de decir que me gusta, pero… para Darjeeling Note, como que no la veo.

En todo caso el pueblo es soberano.

3 Me gusta

Por fin he votado.
Joder, lo que me ha costado decidirme por tres.

Yo compañero debo discrepar , cuando introduces en Google la palabra Darjeeling y le das a imágenes lo que más aparece son las extensas plantaciones del te en que está inspirado este jabón , todo depende desde la óptica que te lo mires.

3 Me gusta

Yo desde luego que la he votado. En primer lugar porque me parece un buen diseño. En segundo lugar porque técnicamente nos da pie y pico al resto de diseños. No dudaba que fuese a quedar entre las tres elegidas y me alegro mucho de que así sea.

2 Me gusta

Difícil elección pero ya he votado :grinning::+1:t3:

Casi me olvido, votado…

Yo también voy a confesar que soy de los que no han votado a la que va en cabeza.

Es original, bonita y técnicamente impecable, pero tampoco me pega para este jabón (al menos antes de olerlo), y encima creo que pegaría mucho y sería perfecta para otro jabón distinto

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 6 días. No se permiten nuevas respuestas.