Darjeeling Note: Edición Especial 2019 (lista de interesados)

Por cierto vaya pintaza tiene el jabón de tocador , tiene que oler de vicio , a mí con ese aspecto me pones una pastilla en un plato de postre con un poco de nata y una guinda y me lo zampo :rofl:

15 Me gusta

Si llego a tiempo un jabón de afeitar y uno de tocador para Menorca. Gracias!!!

Actualizado hasta aquí.

Gracias! Lo hacemos así que efectivamente es mejor para todos.

1 me gusta

Gracias mil Ruben, @Ruastur

Primeras imágenes.

57 Me gusta

Ainsss!! El ansía me puede… menudo curro que te vas a dar @Joserra63. Pero como dice mi suegra…”…y que no falte…” :+1:

2 Me gusta

Y que no falte, bien dicho. Muchas gracias.

1 me gusta

¿Color mango? … :open_mouth::open_mouth: … intrigado me hallo … :thinking:

1 me gusta

Bonito, no crees?. De todas formas esos tarros son de ayer, el color se hará mas tenue pero si, es de color amarillo pálido, y el mango (fruta) mi inspiración, al llevarlo en la receta quise darle ese color. Y por supuesto que no lleva ningún colorante, no se me asuste usted. Es el aceite rojo de palma el responsable del cromatismo primaveral. All is full of love.

18 Me gusta

Entiendo que cuando contactes por privado informarás de los jabones que tienes disponible aparte del foro?

3 Me gusta

2659958

Edito … ¿es el jabón del foro 2019?

Claro, si no que hace aquí?

2 Me gusta

Exacto

2 Me gusta

200_1

1 me gusta

Guapo el amarillo :smiley:

Ansioso por probarlo :+1:t2:

2 Me gusta

Uno de afeitar para mí por favor

Hola!
Uno de afeitar y uno de tocador por favor.

Gracias!

Actualizado hasta aquí. Si las cuentas no me fallan van 192 jabones de afeitar y 94 de tocador. Flipante :clap: ¿Llegaremos a 200 y 100?:scream:

4 Me gusta

Pues como nos quedemos en las puertas, yo hago el “esfuerzo” y cojo alguno más. Todo sea por el ahorro :roll_eyes:

3 Me gusta