Darjeeling Note: Edición Especial 2019 (lista de interesados)

Bueno pues para no ser menos @racogon incluye en el mío uno de tocador si es posible

Uno de afeitar. Gracias!

1 me gusta

Corregido y actualizado hasta aquí.

1 me gusta

Lamentando el incordio a los @Asistente, ruego se modifique mi petición añadiendo 3 jabones más de afeitar y uno de manos.

Total: 4 jabón de afeitar + 1 de manos

5 Me gusta

¡Hecho! :wink:

1 me gusta

Ole tus güevos ahí!!!

1 me gusta

Supongo que habría que tirar de “hemeroteca”, pero no creo que ningún foro de afeitar, ni siquiera B&B hayan hecho nunca una edición especial de más de 200 jabones

6 Me gusta

Si apretamos un poco igual llegamos a 300, sería una cifra mítica.
Saludos

2 Me gusta

Conociendonos es facil que lleguemos…

1 me gusta

Si se suman los jabones extras que pedirán muchos aprovechando el envío pasamos de 300 seguro.

4 Me gusta

Y 400…

2 Me gusta

No lo dudes.
PuYZeys

1 me gusta

Me gustaría apuntarme con 2 jabones de afeitar si fuera posible. Gracias.

2 Me gusta

Actualizado hasta aquí.

200w

2 Me gusta

Sandro, llevas la cuenta?? :scream:

1 me gusta

212 uno arriba uno abajo :clap::clap::clap:
¡Una auténtica barbaridad!
Como decía @kike no recuerdo ninguna conjunta de jabones con tanta demanda.

Espero que esté a la altura de las expectativas y guste a la gran mayoría.

Solo me queda sacar el sombrero ante la respuesta de los amigos foreros.

quitarse%20el%20sombrero%20diego%20fournier

19 Me gusta

Hola a todos, yo uno de afeitar, saludos.

1 me gusta

Anotado. De paso te animo a que te presentes a la comunidad en la sección correspondiente del foro. No es obligatorio, pero queda bien :wink:

10 Me gusta

Pues debería de ser obligatorio!!

3 Me gusta

Impresionante la conjunta. Debe ser altamente gratificante para el artesano @Joserra63 la acogida de esta conjunta, máxime cuando se trata de productos testados y analizados por los gurús, si se me permite el término, del foro.
Yo soy novato en estas lides y precisamente buscando conocimiento y opiniones contrastadas es por lo que me uní recientemente, por lo que considero muy meritorio una compra de tal calibre entre miembros de una comunidad limitada.
Mi enhorabuena ya antes de nada al artesano. Paciencia puesto que solo en temas administrativos necesitará mucho tiempo si no tiene ayuda (contactos, envíos…). Paciencia para todos nosotros también que supongo que este tamaño de pedido tampoco entraba en sus previsiones.
Y solo desear que todo salga a plena satisfacción de los implicados y además suponga un gran impulso para el artesano, que leyendo he encontrado hilos del foro que denotan una gran dedicación y profesionalidad.
Esperando el contacto y “póngame uno de cada, caballero”.
Mucho ánimo y que todo salga perfecto!!!

7 Me gusta