Darjeeling Note: Edición Especial 2019 (lista de interesados)

¡Anotado!

Pues eso tiene solución. Que saque un jabón nuevo para el foro cada 2 meses :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No habia pensado en esto, maldita sea. El mal nos acecha por doquier :scream:

7 Me gusta

No, no. Corrije: El ahorro nos acecha por doquier.

1 me gusta

Buenso Días,

Buscando en la red de redes he encontrado una pagina donde hablan de los jabones de joserra. Es una curiosidad:

https://refineriadecaballeros.wordpress.com/category/herramientas-de-caballero/soft/jabones_afeitado/j-blandocremas/

Saludos.

3 Me gusta

Uno con diarrea verbal.
Si le cobrasen a él por hablar…
Cada vez que abre la boca sube el pan.

12 Me gusta

Todo un filósofo… :roll_eyes::roll_eyes:

5 Me gusta

No me espera menos del Director de la refinería… si ya lo dice el refrán: ”No pidas peras al olmo”.

giphy

9 Me gusta

:flushed: Quién es ese iluminado?

1 me gusta

Uno que a veces pulula por aquí promocionando su blog.

3 Me gusta

NPI. Pero si pulula por aquí y después nos vende de esa forma, algo está mal.

1 me gusta

Andrés, si quieres conocer a este usuario, tienes que ir al hilo del Bol Pereira que colgó para promocionar su venta, y a raiz de eso tuvo comentarios poco afortunados con algunos compañeros, puesto que su personalidad no permite un comentario distinto al suyo. Leer el hilo te dará una clara referencia de quien es.

Lo mejor es que ese hilo sirvió para aportar distintas ideas y desarrollar un cuenco altamente recomendable, o para cerciorarnos de las grandes ventajas del humilde suribachi.

Un cordial saludo. Fran GTS.

9 Me gusta

Recuerdo ese hilo y ciertos comentarios, aunque dejé de seguirlo porque ya me aburría el erre que erre, pero no tenía ni idea de que este compañero tuviera un blog donde nos despelleja vivos. En fín, cosas veredes amigo Fran…

4 Me gusta

main-qimg-1369a6e85336577f4e0558f9e4741fdf

10 Me gusta

Bueno, yo solo quiero dejar clara una cosa

YO MEO MÁS LEJOS QUE TODOS VOSOTROS ja ja ja…

Parece que nos odia un poquito ¿no?

5 Me gusta

Se cree en la posesión de la verdad absoluta y se enerva por no ser capaz de evangelizar al mundillo del afeitado bajo sus premisas.
Está siempre a la defensiva.
Tendrá miedo que le saquen el récord de lanzamiento de chorritos de orina :joy::joy::joy:

12 Me gusta

Por lo menos reconoce que son unos jabones cojonudos y están aquí envidiaaaaa jijuji

4 Me gusta

Como positivo yo extraigo haber aprendido lo que es un happening, y conocer la prosa de carácter cubista.

6 Me gusta

Sandro , @HarryLime de los pedidos de varios foreros de Galicia me voy a encargar yo.

Podrías modificar el listado en estos términos:

Ya que @Moncho es el primero que está en la lista, puedes ponerme a mi en su lugar y borrarme a mi de donde estoy y a @xavieiro y a @trevize

En cuanto al pedido serían en total 4 de afeitar y 3 de tocador.

Saludos y gracias.

1 me gusta

El Paco Umbral del afeitado clásico.

3 Me gusta