Darjeeling Note: Edición Especial 2019 (lista de interesados)

Hecho :ok_hand:t3:

Sigamos a lo nuestro … :grinning:

gr_463714_6342666_51080

11 Me gusta

…imagina que algunos compañeros están en varios foros a la vez …

@Mod1970 … Un tal Ales , no? :thinking: (Perdón por señalar con el dedito :point_up_2: )

Ya ha colgado varios enlaces suyos en éste foro como promoción

2 Me gusta

:shushing_face: Que le damos alas…

2 Me gusta

jaja no te lo crees ni borracho jajajaja

1 me gusta

Puse el link porque me parecio curioso.

Espero no haber levantado asperezas… :frowning:

1 me gusta

Qué no???

Ja ja ja

A que no hay hu… ss jajajajaja

1 me gusta

https://www.facebook.com/alesmv1

Ufff, desde que la empresa “me obliga” a usar Facebook, he perdido todo el interés por esta red “asocial”.
Gracias por el apunte, pero no estoy por la labor de meterme en “fregaos”.

1 me gusta

Entonces tocan a una conjunta por mes, es como un recibo mas jajaja un gasto que siempre esta ahí

1 me gusta

… siempre y cuando la parienta esté de buenas :joy:

Si a mí me venden una Filomatic Inox por 10 pavos te aseguro que no me lo pienso. No haré más preguntas, señoría.

1 me gusta

Yo deje de entrar en su blog por comentarios como ese , por que no ha sido el unico , ya se quien es aqui

2 Me gusta

Menudo “canta mañanas” (mola más ‘singer mornings’ joder maldito autocorrector!) el tipejo este, que tenga cuidado a ver si le vamos a mear! Estos blogueros tienen un peligro! Les untan pero bien!

3 Me gusta

En un inesperado giro de los acontecimientos resulta que sin querer he aficionado a mi novia al buen ahorro

Hace cosa de un mes estuve hablandole del tema de jabones de afeitar y tal y cual y de la importancia de un buen jabón, pues queria regalarme uno de afeita como detalle, finalmente me regaló el Kent, que no había probado y con el cual estoy encantado.

Tiempo después con tema de la conjunta le comenté que un artesano estaba haciendo unos jabones de afeitar para una compra conjunta de un foro y que tenía buena pinta, le dije que iba a pillar uno de afeitar y otro de tocador, “de pastilla” le dije, y me preguntó “para que quieres una pastilla de jabón?” refiriendose a que cual era la necesidad de comprar una pastilla de jabón por encargo y con tanta previsión si las manos me las podía lavar con cualquier jabón de manos, “para ducharme y para lavarme las manos o la cara…” le respondí.

Ante lo cual me dijo que ella nunca se habia duchado con pastilla, que tenía varias por casa de esas elegantes, de regalos y souvenirs y cosas asi, pero nunca las había usado para ducharse, siempre usaba gel, y que le daba pena gastarlas para lavarse las manos, y yo le comenté lo mucho que me gustaba a mi usar jabon de pastilla para ducharme por la densidad de la espuma y como deja la piel, tras lo cual tomó la decisión de probarlo

Justo ayer volvió de pasar la Semana Santa en Portugal y para mi sorpresa me ha traido, como souvenir, una pastilla bastante grande de jabón portugués, elegantemente envuelta y que tiene buena pinta y huele genial, y me preguntó que para cuando me llegaba el jabón de la conjunta que lo quería probar…

Me temo que visto lo visto acabo de aficionar a otra persona a esto del ahorro, al menos si se aficiona también no tendré que dar tantas explicaciones jajaja

Y todo esto venía con el objetivo de una pregunta, @Joserra63 , tu que conoces el aroma, lo considerarías agradable para las duchas de una señorita?
Porque de ser así me temo que a mi pedido va a agregarse otro de tocador… Todo sea por el ahorro.

14 Me gusta

Perfectamente. No es un aroma netamente masculino. Imagínate un earl grey. Y seguro que lo que mas le gusta son las cualidades del jabón.

4 Me gusta

Perfecto, entonces encargaré 2 de tocador y el de afeitar. Por si quieren actualizar la lista los compañeros.

Gracias por responder tan rápido.

1 me gusta

jooooeer que no se si llego
yo me apunto (si llego a tiempo), con uno de afeitar y con uno de tocador

Gracias

1 me gusta