De las máquina que contemplo como candidatas, cual es vuestra mejor máquina del mercado, no entremos en precios etc

Pongo solo máquinas industriales en mercado de alta gama, nada tipo wolf o artesanías varias que considero producto al uso. copiar y pegar por orden de preferencia

Axylum RX
Above the tie
PILS
Feather as d1/2
One blade

4 Me gusta

Pues de mis favotiras quitando las artesanas como pides serían la siguientes:

Blackbird OC
Asylum RX

1 me gusta

Para mi piel, y hablando de maquillas de doble filo de lujo, con total diferencia respecto a las demás, tengo la Timeless Ti 0,95 de peine cerrado.

El segundo puesto es para la ATT R1 y el tercer puesto es para la IKON B1 con peine dual, que actualmente tengo en venta porque sólo me quiero quedar con las dos mejores que tenga, ya que sólo roto entre dos maquinillas.

La Timeless es de titanio y las otras dos de acero inoxidable…el Zamack descartado ya que una vez que pruebas la elegancia del acero o titanio, ya no quieres otra cosa…por lo menos yo.

1 me gusta

Por cierto, la blackbird es espectacular, pero a mi piel le resultaba agresiva. Tengo comprobado, que la agresividad máxima que tolera mi piel es el de la ATT R1.

1 me gusta

Timeless oc 0.78
Rex ambassador

1 me gusta

De Las que has puesto,ATT R1

1 me gusta

Yo voto por una que no has puesto, la Blackbird de peine cerrado.

1 me gusta

Yo como @Racogon voto como la mejor la BlackBird. Otra que me resultó increible: la Weber; te pongo mi podio de favoritas:

  • BlackBird
  • Weber
  • Timeless 0,95
2 Me gusta

Solo he puesto las que conozco, la blackbird llegó demasido tarde para mí, vale poner otras muchas que no conozco.

1 me gusta

@Asistente, este hilo es un on topic en toda regla.:joy:

1 me gusta

De las que he probado:

  1. Blackbird
  2. Timeless Bronze OC 0.78
  3. Rex Ambassador
  4. Rockwell 6S
  5. Colonial the General.

Tengo la impresión de que la Timeless SB de 0.95 estaría muy arriba pero aún no la he catado.

Por otra parte, sin ser gama alta, en eficacia (que no en suavidad) no he probado nada que alcance las cotas de la Muhle R41.

Y sí, es un on topic como la copa de un pino, jajaja.

2 Me gusta

Curioso que no se cite a la Karve…:joy:

Blackbird SB
Timeless SB 0,95

2 Me gusta

Yo la pondría la primera de mi lista, pero como se solicita excluir a las artesanas pues…

1 me gusta

Pues la ATT es artesana.

4 Me gusta
  • Timeless
  • Oneblade
2 Me gusta

No sé si seré objetivo, pues estoy anonadado.
Oneblade Genesis

Joer lo que veo es que tengo mitificada la pils. La recordaba muy buena, veo que soy el único

1 me gusta

La Pils cuando salió era de las pocas de acero inox con esa fabricación , hoy en día ya está totalmente superada , sobretodo en eficacia afeitando.

1 me gusta

A mi la Pils no me parece mala maquinilla. Para alguien con poca barba o piel muy sensible es ideal, pero para el usuario medio se queda corta. Y no digamos nada para los amantes del heavy metal, que en ese caso no hace ni cosquillas.

2 Me gusta