De que olor te gustaría la próxima tanda?

Creo que posiblemente te refieras al Eucalipto.

Solo con ver el color azul glaciar del jabón de baño ya me entra el fresquito. Que gustirrinin pal verano…

1 me gusta

No, no, me refiero a lo que me refiero, que es a esto

Es una cuestión de quimica y de volatilidad, no de aroma. De hecho el mentol no aporta aroma, pero al que sea más volatil que el se lo cepilla.

2 Me gusta

muy interesante


@mod1970 traigo la pregunta aquí,
Olor a Mediterráneo…no tengo la más remota idea como sacar ese olor a no ser que haya alguna fragancia ya hecha apta para jabones que pueda usar…

Ahí me pillas. Quizás alguien más puesto en aromas pueda ayudar.
También había pensado en un olor imitación al Agua Brava, pero no sé si eso podría llevarse a cabo.

2 Me gusta

Como estoy he leído tanga

1 me gusta

caballero @Drago111 por favor!! como estamos! :joy: mare mevaaaaa!

1 me gusta

Hay que dejar el ordenador y salir más a la calle…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Como te acabo de decir en el otro hilo, aromas vintages tipo LaToja, Gal for Men o incluso a Floïd Mentolado Vigoroso :speak_no_evil::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

3 Me gusta

Quizás éste podría servir de orientación, adaptándolo a nuestro Mediterraneo:

The Dead Sea posee un singular aroma, conteniendo dos aceites esenciales poco utilizados en la fabricación de perfumes, Cannabis Dorado y Azafrán. Además de las maravillosas propiedades para la piel de la sal del Mar Muerto, añade extracto de Lanolina y Aloe Vera para una extraordinaria sensación post afeitado.

Lo del Cannabis, me ya llegado…:sunglasses:

Y si le metemos Aceite de oliva, trufa, azahar o naranja, algas del mar, yo que sé…

1 me gusta

Haciendo amigos, eh?!?!?!

1 me gusta

Alejandro aunque hace ya tiempo de este mensaje tuyo, me ha llamado la atención porque yo estoy en la situación contraria. Soy de un pueblecito de Huesca llamado Graus y vivo en Cadiz, concretamente en San Fernando. Si no es mucho preguntar, ¿en que pueblo vives? O vivias porque ya hace casi un año de esto jajaja…

1 me gusta

Siempre … :smiling_imp::sunglasses::muscle::metal:

Un poquito más pabajo que Graus :joy::joy::joy:

En el desierto de los Monegros, Alcolea de Cinca el pueblo de "Las Ripas":sunglasses::+1:

9 Me gusta

Interesante. Lo desconocía:

2 Me gusta

chulaaaaas las fotos!!

1 me gusta

Instagram y sus filtros que hacen maravillas :joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues no sé que pasa, pero no me deja marcar ninguna opción…

1 me gusta

osti es verdad que esto era una encuesta, pero se cerró…quizás hemos seguido en un hilo que no toca…

1 me gusta