Desde Rusia con Amor ... Crónicas Siberianas

Donde vivo, Beyena y Kaiku de litro.
Menudos desayunos acompañados de una cucharada o dos de cacao en polvo.

1 me gusta

Gracias por compartir, Carlos. Como el resto de compañeros, estoy deseando que nos sigas contando. Realmente interesante.

Deberíamos abrir un libro que fuese guías de viaje o algo así, internacional y por supuesto, nacional.

3 Me gusta

Es cierto, Guille.
Serviría como referencia a la hora de viajar a algún lugar compartiendo conocimientos.

3 Me gusta

Yo en el 71 aún no estaba ni en los testículos de mi padre :joy:

Yo hablo del inicio de los 90.

2 Me gusta

Precisamente un colega mio es de allí y me quería enroscar a una prima suya, que estaba curiosina. “Ella hace todo en casa, pero nada de follar y luego lias con otra, yo traigo y tu casas con ella” me decía el cabrón :rofl:
Aquello me olió a cuerno quemado y lo dejé correr. Luego se acabó viniendo a España y la conocí, y joder, menudo Führer :sweat_smile:

3 Me gusta

¡Vaya aprecio que te tenía tu colega!

A mí me gusta mucho cocinar y cuando nos conocimos le llamó mucho la atención, ya que los hombres rusos prefieren que cocinen ellas.
Cuando le preparé unas gulas con gambas, ajo y huevo frito alucinaba.
Luego ya vino el marmitako y una sopa de pescado, de la cual se llevó la receta para allí.

Pienso que , lamentablemente, hay muchas mujeres que quieren liarse con extranjeros o casarse, debido a la situación que viven en sus paises.
Está claro que por interés no va a funcionar la relación.

8 Me gusta

Muchas gracias, muy interesante.
Estuve en Moscu en 1995, todos los letreros en cirilico no me enteraba de nada, sin embargo si chapurreaba ruski.
¿van poniendo carteles e informacion tambien con caracterres latinos?
Espasiva, dasvidanya

Qué va, en Novosibirsk y Tomsk todo está en cirílico.
Algunos comercios sí tienen el nombre de la tienda en inglés, incluso alguno en castellano.
Por lo menos en el aeropuerto de Moscú, los carteles están en ruso en inglés.

Para todo lo demás, Mastercard :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Me parece muy interesante conocer cosas de otros países, a ver qué nos pueden enseñar foreros de otros países lejanos.
Como a otros compañeros me está gustando mucho el hilo.

““La bebida preferida de los rusos es el té, junto con el café.””

Cada vez que embarcó un vuelo con destino a Moscú (yo lo llamo el vuelo de los cascabeles, porque los pasajeros rusos, vienen CARGADOS de botellas de alcohol y llegan a la puerta TIN TIN TIN TIN) otros vienen con el alcohol incorporado y todos dejan bastante dinero en el dutty free.

Te doy la razón, en el Duty Free de Schiphol (Amsterdam) veía unos cuantos comprar licores, mayoritariamente de alto octanaje (cognac y alguna botella de ginebra).

Por suerte, los que iban conmigo en los aviones parecían “serenos”.

2 Me gusta

Muy chulo el hilo. Esperamos la siguiente entrega :clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias por este hilo Carlos , proxima vez que me voy para Siberia quiero ir a visitar la capital Novisibirsk , mi mujer es siberiana y tenemos parenties en Barnaul (Altai Crai) . Rusia es un pais muy interesante y fascinante.

1 me gusta

Vaya curro…:open_mouth:
Interesantísimo. La verdad es que me muero de envidia porque es uno de los viajes que siempre he querido hacer.

Este hilo se está poniendo cada vez más interesante, como llegue a manos del ministro de turismo ruso, te van a fichar
Muchas gracias por compartir Carlos

1 me gusta

Verdaderamente interesante el hilo. Carlos, chapeau …

1 me gusta

Estos hilos Off-Topic me encantan.

Muchas gracias por compartir tus fotos y tus consejos con nosotros!

1 me gusta

Massimo, el año que viene seguramente visitaremos las montañas de Altay.
Es un lugar precioso.

No puedo olvidar la cámara la próxima vez.

1 me gusta

No creo.
Quizá me envíe a recoger bayas para preparar infusiones :joy::joy:

1 me gusta

Mañana quiero añadir más fotos del zoo de Novosibirsk y varios museos que visité.
La verdad que las fotografías no hacen justicia a tanta maravilla.

6 Me gusta

Muy interesante Carlos, estaré atento a posteriores ediciones.
Gracias mil colega. :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta