Desde Rusia con Amor ... Crónicas Siberianas

Saludos a Limonov.

2 Me gusta

Carlos, muchas gracias por la información, muy interesante. Yo soy de Gijón y de pequeño recuerdo carteles por la ciudad que ponían: Novosibirsk- Gijón, ciudades hermanadas

3 Me gusta

Así es, compañero.

Las gracias he de daros a todos los compañeros del foro, por haberos tragado semejante tocho.

4 Me gusta

Ostras! No lo había visto y me ha gustado mucho. Mi cuñada es rusa y estamos esperando a que todo se normalice para ir unos días.
Muchas gracias por el pedazo de reportaje … Y por las risas de los comentarios :grin:

3 Me gusta

Reflote nivel 10/10.

1 me gusta

Es muy entretenido el hilo Carlos y para los curiosos como yo , muy atractivo :ok_hand:

1 me gusta

Esperamos tus impresiones por aquí Iván :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Con Alfredo @Desmond de “maestro de ceremonias”, lo pasamos aquí de maravilla.

Siempre pone su punto golosón y picante.

2 Me gusta

Iván, estaría bien ampliar el hilo o abrir uno en común si hacemos un reportaje sobre la misma ciudad, Moscú.

Aportar dos puntos de vista (iguales o diferentes) ayudará a muchos más compañeros.

1 me gusta

Dalo por hecho. Eso sí, no sé cuando ocurrirá :sweat_smile:
En agosto se vuelven a Grenoble año y medio, así que habrá que esperar al menos un año. Tenemos muchas ganas, pero entre que nacieron los peques y la pandemia, se ha ido retrasando :cry:

2 Me gusta

Yo aquí poco puedo aportar…
Me gustan mucho sus polvorones de la estepa, así como su ensaladilla… De vez en cuando algún destorni de absolut…conozco algunas de las tácticas de los capitanes rusos de submarinos, como la de El Loco Iván (ver La caza del octubre rojo), pero poco más…
Mucho ruso en rusia :sweat_smile:

5 Me gusta

No olvidar el ruso blanco de El Gran Lebowski

3 Me gusta

8 Me gusta

Mítico, siempre tuve curiosidad por catarlo :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Yo lo tomé un día en una coctelería,el barman comentó sobre la peli,que todos los que lo piden es por la película :sweat_smile:
El cóctel,normalito…

3 Me gusta

Y rusas …y que rusas !

3 Me gusta

No vedo nada de nada, pero doy like porque me fío :sweat_smile:

2 Me gusta

Ésto de no poder subir directamente es una movida :joy:

3 Me gusta

Ya te lo arreglo yo,anda…:sweat_smile::wink:

3 Me gusta

siempre atento mi Señor de Manderley :alabanza:

3 Me gusta