Diseños nuevos para la Feather Artist SS

Buenos días caballeros;
Este trabajo doble ha sido confeccionado para un compañero y amigo buscando opciones de diseño diferenciadas.
La primera es de bubinga con un separador de aluminio bruñido a mano con un pasador de alpaca y arandelas de niquel.
En la parte trasera de ha avellanado para que el conjunto de cierre quede a nivel.
Unas fotos;

La segunda corresponde a un monobloc de Palosanto de la India con raíz de Arce para la parte central del separador.
Hay dos matices a destacar;
La veta púrpura única del Palosanto y el acabado “toffee” de la raiz de Arce al tratarla con aceite de Tung.
Unas fotos;

De aquí a navidad me esperan retos ilusionantes que espero mostar más adelante.
Un saludo a todos !!

46 Me gusta

Preciosas Santi, excelente trabajo

1 me gusta

Muy bonitos! Se podrían hacer esas cachas para otras shavettes?

1 me gusta

Muy chulas…!!! :clap::clap:

1 me gusta

Pues claro,pero necesitaría tener fisicamente la shavette para poder estudiar la forma y el diseño.
Un saludo !!

1 me gusta

Preciosas cachas

1 me gusta

Eres un artista, enhorabuena por esos trabajazos y sobre todo a los que la disfrutan día a día

1 me gusta

Muy chulas las dos, pero esa de Palosanto :heart_eyes:
Enhorabuena a ti y a sus respectivos dueños

1 me gusta

Enhorabuena Santi. Las dos son preciosas. Lo bueno que tiene esta afición es que cada uno opina distinto.
Yo, al contrario que el compañero @barba, prefiero la de Bubinga porque se asemeja más a una navaja clásica.
Dos Joaquines con opiniones diferentes. Ja Ja

5 Me gusta

No te quepa duda amigo mío.
Un saludo !!

Las dos son bonitas a rabiar. El comando g tenemos la suerte de ver en persona algunos de estos trabajos, mas bien somos el filtro evaluador de santi. Si no nos gusta van a la basura directamente, estas se salvan por poco de la incineracion :joy:

4 Me gusta

imagen

2 Me gusta

Magníficas las cachas!!

1 me gusta

Yo creo que Santi convertiría un boli Bic en un Montblanc!
Qué trabajo más estupendo.
Toda mi admiración!!!

2 Me gusta

(Sin palabras … :flushed:)

giphy%20(21)

1 me gusta

Me gusta la terminación más delgada en el separador de la primera, pero las cachas y acabado de las dos es estupendo.

1 me gusta

Santi enhorabuena por estos trabajos

1 me gusta

Gracias amigo, por esos magníficos trabajos. Esperando que lleguen a casa, donde tendrán el lugar de honor que les corresponde.

2 Me gusta

Enhorabuena por los trabajos Santi,y a sus afortunados propietarios.
Me gusta mucho la de Bubinga :star_struck:

3 Me gusta

Bravo :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta