Dollar Shave Club

Buenas compañeros!

En mis andanzas por las redes me he topado con esta web dollarshaveclub.com que ofrecen distintas multihojas con un servicio de subscripción mensual (se puede cancelar y modificar) para los recambios, aparentemente todo muy económico. También tienen todo tipo de productos de afeitado, ducha, peinado, etc. Sería interesante saber si distribuyen en España.

¿Lo conoceis? ¿Lo habeis probado? Yo a lo mejor me animo. El paquete inicial está bastante bien.

Algún hilo he leído por ahí sobre este tipo de webs, creo que hay un par de ellas, la verdad que no me llaman la atención.

1 me gusta

Buenas,

La verdad es que es un tema recurrente que lleva unos años, hay varios sistemas aparte de este de suscripción mensual que efectivamente salen más económicos si los comparas con los recambios típicos de mach3 o fusion, pero siguen siendo más caros que el AC (si no te dedicas a “ahorrar” claro, jaja).

A mi tampoco me llaman la atención, no soy tampoco amigo de atarme mensualmente a un solo proveedor…

Un saludete

1 me gusta

Yo no veo posible un ahorro. Hay que enviar el producto cada vez.
Más lógico es que yo compre 200 cuchillas al saber seguro cuales están bien con mi piel y puerta durante años.

1 me gusta

Sale rentable si solo vas a usar esa maquinilla…
Nosotros con el vicio como que no…

1 me gusta