Donde comprar eufros?

pues me gustaria adquirir el eufros dama de noche, ya que esa planta me fascina, alguien me podria decir donde comprarlo? gracias. seguro que llego tarde y estan descatalogados

Puedes escribirle a @JabonMan. Manuel es el creador de los Eufros, él te explicará

ah!! es un compañero de aki del foro? joeee que nivel tenemos… gracias Jorge

Si, todos los artesanos nacionales que hacen jabones están aquí en el foro @Joserra63, @JabonesbyLuna y @JabonMan, no sé si me dejaré alguno

Bueno habrán más fuera del foro, claro está, me he explicado mal, mejor dicho estos artesanos nacionales son los que están en el foro… :joy::joy:

genial genial!!! me alegra saberlo. ya no tenemos ni que ir a la tienda direcatamente se lo pedimos al compañero del foro, dentro de poco me veo aki metido a los de barrister and mann y martin de candre. , jejej era una broma, de todos modos gracias. ya le envie privado. a ver que me dice.

Igual mejor escríbele al correo, no sé si se logueará por acá

magafe_es@yahoo.es

Dile que eres @Stuka y te hace precio :rofl:

Jejejejeje que bueno!!! Jajajajaja

no te lies los mejores artesanos estan en foro y punto

Pero es que el artesano de la marca Eufros está en el foro aunque es más fácil contactar por su email

Lo se, solo dije que los mejores están en este foro, fuera habrán pero los mejores aquí