Druida Barberia 400 en venta

Hola chicos.

Esta brocha fué un encargo especial, porque querian un determinado color en la virola, con unos brillos verdes, y con el mango de ebano.

Se realizaron 5 pruebas de color, y esta es la que resultó ganadora en la elección.

Tras 47 mensajes (literal), llegó la hora del pago, y después de tres semanas sin dar señales de vida, pues eso, que me la tengo que envainar y venderla.

El precio de la brocha era de 150€, y sale a la venta por 100€ puesta en casa por correo certificado.

Monta un manchurian Fan de 25mm x 51 de loft.

Tras las 5 pruebas de color, en la que se desaprovechó mas de medio kilo de resina, torneados, lijados, pulidos de prueba para ver si le gustaba, pues eso, que prefiero perderle dinero y todo el tiempo invertido en ella, que se le va a hacer …

Saludos.

image

image

image

25 Me gusta

Pues venga Druida, otra pa mi colección … Te mando MP …

7 Me gusta

Ay! Por 5 minutos… Una maravilla sin duda.

1 me gusta

Hombre con ese precio y siendo un artículo artesanal a nadie le extrañaría que pidieses un anticipo, muchos artesanos lo hacen y así te evitas que se echen atrás y algún dinero tienes garantizado por tu trabajo.

Enhorabuena, mola mazo

1 me gusta

Lo que hay que ver. Esto es como dejar preñada a la novia y salir por patas…

3 Me gusta

Cualquier brocha de Javier mola mazo …

1 me gusta

Totalmente de acuerdo…salvo una de colorines, que no puedo con ella, lo siento :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Para gustos los “colorines” … ja ja ja

Brocha vendida al amigo @Amalric.

Un abrazo.

2 Me gusta

Gracias caballero @Amalric por librarme de las tentaciones, bonita brocha: :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Normalmente, suelo cobrarla entera por adelantado. Asi lo llevo haciendo 6 años, pero no se porqué, este reto me pareció interesante, ya que la virola tenia que ser del mismo color de su coche … Un Chevrolet Bronco del año la tana … Le vi tan interesado en el tema que bueno, tampoco le di importancia a cobrarla primero y al final mira …

Coas que pasan. De los errores se aprende.

Abrazos

6 Me gusta

Vaya paciencia hay que tener a veces Javier :face_with_raised_eyebrow:

Pues no te lo pierdas que hoy me ha mandado un mensaje diciendo que ha ido a hacer el pago y que ya no estaba disponible… :rage::rage::rage:

2 Me gusta

Pues bonita es un rato. Menudo carcamal…me pillas ahorrando para vacaciones. Pero antes de Navidades… cerrare el.circulo. suerte en la venta

Mándasela al tipo y a mí me sorprendes con otra maravilla de las tuyas … Eso sí, que sea Barbera 400 …

9 Me gusta

Menguata el ambiente casi familiar de este foro y la cantidad de buenas personas que hay. Un saludo

1 me gusta

:thinking: Te va a tocar hacer otra para Agustín @Amalric :wink:

1 me gusta

Yo sabia que Agustín @Amalric, no iba a tardar ni un segundo en decirme que se la mandara a su inicial dueño…

Efectivamente, me va a tocar hacer otra, pero prometo que va a salir una brocha que se va a cagar la perra… :rofl::rofl:

Ya tengo la idea en la cabeza, y esta semana me pondré al lio…

5 Me gusta

Los compis del foro queremos babear :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias chicos, simplemente era cuestión de ponerse en el lugar del cliente que se la encargó … Conociendo a Javier @ElDruida, no quiero ni imaginarme la joya que me va a hacer …:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta