Duda con maquinilla regulable

La que yo tengo es una slim twist g1000 y No es ajustable, pero como mencione en el primer post me es bastante agresiva, por eso la compra de la ajustable, Saludos

Muchas Gracias, ya le heche un ojo

en l.post ponías regulable…me.imagino que traducías twist.en español nos referimos a estas como mariposa por como se abren

Creo que todavía no te han dicho esto. Es muy importante que la piel esté bien hidratada. Yo era de afeitados desastrosos cada semana más o menos. Incluso llegaba a dolerme al afeitarme.
Si no lo haces, prueba a echarte una crema hidratante en la cara. La que sea. La que te vaya bien. Vale la Nivea de tarro azul o del Mercadona o la más cara que haya. El tema es que la piel esté hidratada, así tendrá mayor flexibilidad y menor riesgo de irritación. Si la echas todos los días pues mejor, pero si no, por lo menos unas horas antes de afeitarte. Y al ir a afeitarte usa un preafeitado.
Otro punto a tener en cuenta es el de la ducha. Siempre se dice que te duches antes para hidratar el pelo. Pues para mí va peor. Se me queda muy blanda la piel y la irritación aparece casi con seguridad. Hace tiempo que le afeito antes de duchar y la cosa ha mejorado. Quizás un día vuelva a probar al revés.
Lo importante es que vayas probando distintas variantes, sin cambiar muchos factores de golpe, hasta que encuentres tu método.
Por cierto, olvídate del contrapelo y baraja la opción de afeitarte cada tres o cuatro días, lo mismo también mejoras.

4 Me gusta

Buenas a todos, como ya sabéis me he comprado una slim regulable que me ha llegado el jueves, el estado de la maquinilla es bastante bueno y hoy tocaba afeitado y os comento como fue con la maquina esta. Después de echarle un pre, esperar un ratito, enjabone la cara y empece con el afeitado, todo esto tengo que decir que tenia la maquinilla en el 1, al mínimo. La verdad es que no se si por el pre en si o por la maquinilla o por ambas el afeitado fue realmente muy suave, no tenia los tirones que estaba teniendo estas semanas atrás y a excepción de la zona por donde roza la camisa, por donde tuve que darle mas pasadas, y aun así no quedo perfecto de todo, el resto de la cara me quedo muy suave, hasta la parte del mentón, que esta hacia mucho tiempo no me quedaba tan suave. con respecto a cortes y irritación na de na, salvo la parte donde roza la camisa, en esta zona si me quedo algo irritado, supongo que por darle mas pasadas, y al acabar de aclararme me salían varios puntitos minúsculos de sangre, pero bueno, el resultado en si ha sido bastante bueno. Ahora toca ver como me queda el afeitado con menos días y no tener que esperar la semana, que la verdad que a veces es un poco molesto, sobre todo si se tiene algún compromiso entre semana. Perdón por el tocho. Un saludo a todos

5 Me gusta

dale al dial un poco más porque el 1 es más bien para retoques. Afèitate más a menudo para ir pillàndole el tranki…ademàs que afeitarse mola!

1 me gusta