Dudas brochas

Hola,

Siguiendo vuestros consejos, está punto de llegarme una Yaqi sintética Sagrada Familia, la cual sería la principal y que utilizaría más. ¿Qué debo hacer para ya empezar a utilizarla?

Por otro lado, tengo otras dos, y no me queda claro cuales escogeríais cómo “segunda brocha” ni si tengo que hacer algo también antes de utilizarlas:

1- Qshave tejón: https://www.amazon.es/QShave-Brocha-afeitar-auténtico-plástica/dp/B06XP1MK64/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1522093009&sr=8-1&keywords=brocha+qshave

2- Omega cerda: https://www.giftsandcare.com/es/brochas-afeitar-cerda/2141-brocha-de-afeitar-cerda-omega-azul-marino-con-soporte.html?search_query=omega&results=80

Gracias.

4 Me gusta

Con la sagrada familia no tienes que hacer nada, sumerges, escurres y a cargar jabón, o un garbanzo de crema. Has elegido muy bien.

Como segunda te recomiendo la Omega, yo la tengo y es una máquina de espumar, aunque también te aconsejo que mires las de Semogue, la 1250,1305, 1800 o ya en metacrilato 820 y 830 con esas no fallas.
Con las de cerda hay que darle un rodaje previo para que esté a punto, después hacen maravillas.

2 Me gusta

Rodaje previo significa unos cuantos afeitados para que se ponga a tope?

1 me gusta

No, cuando la tengas tienes que hacer espuma, en un bol, o la mano, puedes hacerlo con jabón de manos. Dales unos usos así, durante dos o tres días…no te la eches a la cara recién comprada, o verás las estrellas de la irritación que te hará.

1 me gusta

Vale, entendido!

Es decir, Yaqi, Omega en segundo lugar y la Qshave ni se me ocurra tocarla.

1 me gusta

La Qshave no te la recomiendo por el tipo de pelo, a no ser que tengas la piel de lagarto y no sientas los pinchazos.
Si quieres tejón bueno bonito y barato, yaqi o VigShaving en aliexpres, yo tengo una VigShaving y muy contento con ella, de yaqi no te puedo decir ya que no las he probado.

2 Me gusta

Pues nada, seguiré tu consejo gustosamente.

Al Zoco que se va la Qshave

3 Me gusta

Antes de nada pruebala, no valla a ser que ese tejón te guste

1 me gusta

Ya esta en el zoco, que rapidez, jjj

2 Me gusta

¿Se nota me fío muchísimo de vuestros consejos?

Siempre se ha de escuchar a los que saben

2 Me gusta

Joder que rápido

3 Me gusta

Para eso se aconseja, para aclarar las dudas…no te desesperes con la brocha, en dos usos ya la tienes, pero dale trabajo para que brille por si sola, te dará buenas espumas, y una suavidad pasmosa cuando te la eches a la cara.

2 Me gusta

Me alegra leer eso

1 me gusta

mejor semogue 1305 como segunda brocha y así alternas

4 Me gusta