Edward Brice

Bonito hierro, enhorabuena.

1 me gusta

Enhorabuena Javier!!! Me parece una navaja con mucha personalidad en todo su conjunto, muy bonita!!! Que la disfrutes!!:clap::clap::clap:

Que preciosidad, Javier!! Mira por muy malo que seas con las fotos ese pepinaco ya te digo yo que no va a quedar deslucido. :heart_eyes: …que la disfrutes mucho, compañero

Enhorabuena por ese hierro, me gusta mucho el estilo de este artesano, que la disfrutes!!!
Un saludo

1 me gusta

Que tal es la calidad de las cachas? Todavía no me decidí qué material escoger.

1 me gusta

Preciosa navaja.
Cuando la presentó Decalle me puse en contacto con el artesano y es muy rápido respondiendo y muy amable.
Al final se me cruzó por el camino la Hannover y lo dejé para otro momento, pero tiene pinta de que trabaja muy bien.
Un saludo

2 Me gusta

ENHORABUENA JAVIER

Tremenda navaja. Oscura, casi da miedo, pero tremendamente versátil.

Hay muchos detalles en esta navaja, fuera de su estética rústica que está cogiendo fuerza, como digo, Juego de Tronos, esta navaja creo que tiene muchos recursos de útilidad. La cola tan larga que facilita la cogida, y la punta particula donde el filo se adelanta al lomo, la hacen muy buena para perfilar y zonas complicadas del bigote.

Tanto la hoja como las cachas me han encantado. Y con ese 1/4 hollow no habrá barba de tres días que se resista.

Disfruta de tu navaja con mucha salud.

un abrazo. Fran.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por los buenos deseos. @fjsanz, @ElPablico, @JMP, @Josami, @vicentej, @Hulk, @MacMody, @Plinio, @Blora, @arthas_fito y @FranGTS.
La verdad que estoy muy contento con la compra, las cachas son acrílicas y la terminación es muy buena. Se ve que las mezcla con virutas de cobre y luego las corta.

16 Me gusta

:flushed::flushed: alucinante!! Buen artesano y con gran originalidad :clap::clap:

1 me gusta

Fantástico!!! Enhorabuena una vez más. Me gusta mucho!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Very beautiful scales indeed. Congratulations

1 me gusta

Me gusta la navaja
Pero me gusta mucho ver el proceso, la hoja por un lado, las cachas pegándose por otro.
También veo que tiene brochas a juego.

Sin tu permiso
Copio dirección

Gracias por enseñarla

4 Me gusta

También las hace él. La verdad que trabaja muy bien.

1 me gusta

tenor%20(12)

3 Me gusta