El Club de la Estilográfica

Mi primer bolígrafo torneado. En breve me pongo con una pluma

7 Me gusta

Ni idea. Entiendo que te refieres al que viene con la pluma cuando la compras. Investigo

1 me gusta

Te ha quedado perfecto Javier :+1:

Así es, he probado este último año con la Waterman y P.reserve y no se parecen …

Algún compañero tiene alguna TWSBI con punto ef ?

Espero sirva de ayuda …

9 Me gusta

Gracias @Gomulo

1 me gusta

Lamy 1.5…Que bonita queda la escritura.

1 me gusta

¿Qué tal vas con las plumas Javier?

1 me gusta

Queda ‘bonita’ aunque la caligrafía sea pésima (como es mi caso …)

1 me gusta

Espero que puedas apreciar bien el punto EF :wink:

Creo que si jeje, tiene pinta de estar igual que los EF de Lamy y un pelin más grueso que los de la loom EF

1 me gusta

Voy :wink:

Bolígrafo y portaminas. Vamos progresando.

5 Me gusta

Buena pinta tienen :+1:

1 me gusta

Buenos días a todos, este sábado día 14 de 9 a 14 H se va a celebrar un mercadillo estilográfico en el hotel Miguel Ángel de Madrid, por si a alguien le interesa asistir la entrada es gratuita.

Yo estaré exponiendo y si alguno se acerca y dice que es de este foro le haré un 10% de descuento en todos mis productos, os dejo una pequeña muestra de lo que voy a llevar.



Espero que os gusten, saludos.

Miguel Ángel.

15 Me gusta

No había visto esto! Le dais a todo…
Yo tengo varias que he ido usando durante años pero son de batalla, luego les hago una foto. Me las regaló mi padre hace unos años cuando le comenté que quería usar pluma para el trabajo, él es usuario de plumas desde joven y le hizo ilusión que yo usara algunas de las suyas.
Ahora ya hace un tiempo que no las uso… A parte de que no me atrevo a dejarlas por la oficina, la que más me gustaba y más usaba se me resbaló y la punta quedó bastante tocada.

2 Me gusta

No sufras, hombre, que eso tiene arreglo.
En Barcelona tienes la Casa de la Estilográfica donde te cambian o arreglan plumines sin que te salga exageradamente caro. Yo lo hice con una Montblanc que fue al suelo. No recuerdo la factura, pero fue pasable…

3 Me gusta

Lo estuve pensando un tiempo, pero como no sé lo que puede costar la reparación, no tengo claro que me valga la pena. Me refiero a que valga más la reparación que la propia pluma.

1 me gusta

Saludos Miguel Angel , llevo tiempo detras de una Estilografica con plumin Flex o Semi , he visto algo por internet pero no me decido , me gustaria probarla o saber que ese vendedor es de confianza.
Dime que me puedes recomendar , mi presupuesto estaria sobre 100 euros y mis marcas preferidas serian C. Stewart o Waterman
Un saludo

:Me gustaria poder asistir a ese mercadillo pero me pilla un poco lejos…

1 me gusta

Se puede pedir presupuesto, creo que incluso por teléfono. Pero, vamos, tú mismo.

2 Me gusta