El Club de la Estilográfica

Algo más caerá

3 Me gusta

Esos días que entras en una papelería a hacer una fotocopia, te da por preguntar, y…


:sunglasses::grin:

18 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Esa ha sido mi cara cuando me ha dicho “tengo una vieja por aquí” y la ha sacado de un cajón :sweat_smile:
Lleva años sin fabricarse y cada vez se ven menos. Los portaminas si han vuelto a fabricarlos. El 800 (punta retráctil) es la leche!
Me ha dicho que cree que le queda otra, así que el lunes me pasaré :sweat_smile:

1 me gusta

En mi ignorancia en este mundo mundo de plumas y plumines no tenía ni idea de que rotring fabricará estilográficas. Muy chula, con el toque moderno que gusta

Yo tampoco sé mucho de esto (y de nada), pero andaba detrás de una de éstas. Ese aire industrial me encanta, muy distinta a la gran mayoría. Hace tiempo que ya no fabrican y no hicieron muchos modelos. Por eso no es fácil encontrarlas (en Ebay siempre hay alguna) y me sorprendió que la tuviese. Ya me ha dicho que tiene otra, sin caja y con una grieta en el barril. Esa para entintar y usar con el portaminas y la de ayer para guardar :smile:

2 Me gusta

Muy buenas a todos.
Haciendo la mudanza me he encontrado un conjunto de Mont Blanc que me dieron hace años (era de mi abuelo y no lo llegó a utilizar), y que no se le ha dado uso,y no tengo ningún apego.
Abusando de que por aquí hay expertos, algún compi por privado me puede ayudar a tasarlo?
Se que la pluma es el modelo Meisterstuck 146, pero veo disparidad de precios en Internet.
Quiero poner un precio adecuado para poderlo vender rápido pero sin que sea un precio absurdamente bajo.

Muchas gracias de antemano.

Mandame una foto Arturo.

1 me gusta

Muy bonita esa Rotring compañero. Como bien dices, Rotring nunca se ha caracterizado por su producción de plumas, aunque hizo algunos modelos que en relación calidad/precio no están nada mal. Esa en concreto que muestra me recuerda a un modelo de la marca estadounidense Monteverde, la Tool Fountain Pen. Es un modelo peculiar porque está fabricada en acero y posee escalímetro, puntero táctil para móviles y tablets e incluso nivel de burbuja;vamos, lo que viene siendo una todoterreno. Te adjunto foto que tengo en el archivo:


Si te interesa saber más de esta marca puedes contactarme por privado, es una de las marcas que distribuyo en mi papelería (tengo un rinconcito de cositas de escritura majo) pero no me quiero enrollar que este no es el sitio :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Escribo en este hilo después de habérmelo leído enterito y llevarme unas cuantas gratas sorpresas.
Utilicé pluma bien prontito, allá por la EGB, una Universal que aún poseo, después empecé a trastear con las que mi padre tenía una Parker 45 y un par de 56. Ya en BUP pasé a una Vector, que como las anteriores siguen en casa. Por desgracia la carrera se encargó de estropear mi letra y el trabajo de destrozarla, hasta el punto que si realmente me quiero enterar de algo, o lo escribo en mayúsculas o… Pero como nunca es tarde si la dicha es buena, desde hace un mes he recuperado la afición por las estilográficas y me estoy esforzando en escribir mejor (manda narices… jajaja).
Os presento la última que ha llegado, un pequeño gran regalo de un gran amigo de aficiones.

19 Me gusta

Cuidado, cuidado, Guille, que con las plumas pasa como con las brochas … veo, veo, enableo …:money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

4 Me gusta

Llevo años queriendo pillar una Kaweco y no hay manera. No consigo que me la regalen y tampoco me la compro.
Ay…

3 Me gusta

Acabo de hacer click😓

1 me gusta

Este no tiene ya salvación :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Eduard, pásate por Viena18 en calle fontanella, lo tienes muy fácil :wink:

3 Me gusta

Lo que me gusta es que el cuerpo refleja el paso del tiempo :+1:t3:

2 Me gusta

Muchas gracias! Mi mujer me regaló un bolígrafo muy parecido, pero marca Troika. Lo llevo en la mochila de campo. Monteverde tiene varias cosas que me llaman la atención. Estaremos en contacto :wink:

2 Me gusta

Gracias compi, te mando privado

Yo he tenido que empezar a cortarme,entre otras cosas con las plumas. Otra afición ha vuelto a mi vida,y mucho me temo que me va a causar algún que otro estrago económico… :man_facepalming:t3:

3 Me gusta

Eso no se hace… O dices que es o no postees… Ahora no podré dormir… :joy:

2 Me gusta