El Club de la Estilográfica

Y el grupo de las Parker. (me faltan otras tres, pero las tengo en Sevilla y en cuanto vaya por alli le haré alguna foto y os las enseño

)

16 Me gusta

Bonitas plumas compañero. Esas Parker clásicas tienen mucho encanto; yo tengo una big red en el punto de mira para un poco más adelante.
Ahora me toca limpiar y entintar unas alemanas que me han llegado nuevas, a ver si saco un rato para empezar a disfrutarlas.

1 me gusta

Hazles una fotico, hombre, aunque sea con el móvil, que todos tenemos derecho a que se nos caiga la baba,

1 me gusta

Eso está hecho, en cuanto las cargue de tinta les hago unas fotos :wink:

2 Me gusta

Esta tarde he podido sacar un rato y limpiar y entintar algunas de las últimas plumas que he recibido. Atendiendo a la solicitud de Antonio @El_Cere ahí van unas fotillos:
Una Pelikan m800 de punto Fino.



15 Me gusta

Una Pelikan m700 Toledo de punto Medio (de momento la joya de mi colección)



18 Me gusta

Y una pluma muy especial… Pues es un encargo que le hice al compañero Miguel Ángel @maygo de Antigua’s, y que terminó siendo el regalo de Reyes de mi padre :wink:
Es una pluma hecha con resina Conway Stewart, tipo cigar, de líneas puras, tanto que hay veces que cuesta ver dónde está la junta para abrirla.
Es espectacular, tanto que cuesta sacar los brillos en fotos.


18 Me gusta

Que plumin tan bonito tiene esta Pelikan, por Dios!!! Es una auténtica preciosidad

1 me gusta

Una nisu comprada el otro dia… escribe bien…

13 Me gusta

Esa es para que los niños aprendan?
Busco una para ver si les pica el gusanillo y dejan de apretar el lápiz como si no hubiera mañana.

1 me gusta

Qué preciosidad, Álvaro. Disfrútala, amigo.

1 me gusta

Podría servirte para los niños… es colorida…

1 me gusta

Gracias Guille :wink:

1 me gusta

No sabía que tuviera usted ese vicio también… Preparando envío en 3,2,1…

2 Me gusta

Alguna tengo sin valor… me gusta escribir “diferente”

2 Me gusta

Te vas a cagar chaval… :joy:

2 Me gusta

:yum::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Un juego de bolígrafo y pluma Universal que era de mi padre…

14 Me gusta

Veo cargamentos de jinhao…:joy:

2 Me gusta