El club de las 400

Vaya preciosidades, tienes una Gran colección. ¡Disfrútalas!

1 me gusta

Pues si que eres un apasionado de las 400, no cabe duda, buena colección

1 me gusta

Pues ahí la mía, regalo de mi buen amigo Cabello, cuando sus precios eran verdaderamente escandalosos, restaurada por mí y regalo también del montaje de nudo Vie-long cuando mi amigo Óscar Julián era el gerente de la marca española.

15 Me gusta

Preciosa tamibén tu maquinilla. Estuviste de suerte que los de vie-long te pusiesen el nudo a esta brocha, debe de haber quedado espectacular. ¿Aún se pueden separar las dos piezas del mango?

1 me gusta

No he probado a separarlas, pero según se montó el nudo me temo que no. Creo que en su día lo posteé en un par de foros. Podría buscarlo si alguno está interesado en cómo se montó este nudo totalmente a mano.

1 me gusta

Es una de las cosas que me planteaba si hubiese decidido enviar una mía (Rubberset 400-4, ¿Cómo la véis?) a restaurar por uno de los artesanos con pelos más afamados. Ya miraré de encontrar tu hilo, sólo por curiosidad.

He encontrado enlace, te lo paso por privado para no desviar el hilo.

1 me gusta

Os presento la mía.

Después de pulir se la mandé a @Proyet a que le pusiera un nudo.

14 Me gusta

Gracias Tallapoc, me esmero en disfrutar cada una :slight_smile:

1 me gusta

Efectivamente, no lo puedo negar :slight_smile:

1 me gusta

¿Sabeis porque PAA ya no envía a España?

Aunque ya la he presentado en las compras del mes, uno la mía al club de las 400.

Aquí después de haber pasado por una horita de Darodor, varios espumados y con el pelo ya seco. El siguiente paso es el pulido del mango.

20 Me gusta

Buena pinta tiene Dani, ya con puntas abiertas. Compra maestra :ok_hand:

1 me gusta

A falta de probarla en cara me ha sorprendido con los espumados que he hecho en la mano, se ha comportado estupendamente.

2 Me gusta

Pues me das una alegría, una de esas con el mocho original, sin que se partan los pelos a pedazos…

Ahora ya sabes, a hurtadillas :shushing_face:, coges un poco de mascarilla de pelo de la jefa, embadurnas la brocha y la dejas hasta mañana por la tarde. Mientras, te piensas lo del cambio de peluca :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

En la primera foto parecía que estaba el nudo un poco torcido, en la segunda se ve bien, lo que si parece que necesita es un pulidito del mango, no?

1 me gusta

Después de haber estado en Darodor ha quedado un poco mate. El pulido caerá en cuanto tenga un poco de tiempo libre, es el siguiente punto en la lista.

1 me gusta

Mi Razorock 400

imagen

17 Me gusta

Pues aqui mi Razorock 400 tuenada con pelo manchurian fan

Casi la vendo porque pensaba que no tenia backbone suficiente, pero descubri un truco, viniendo de espumar con la omega 10098 es dificil que la iguale

He probado a presionar un poco más de lo normal con la 400 en el zarabachi y se ha abierto cubriendo mucha superficie, al extenderse más genera más espuma en el tiempo esperado (o esa ha sido mi sensación al menos), en cara es muy suave, ya la he cogido el tranquillo, como bonita lo es un rato largo


17 Me gusta

Desapareció del zoco.
En un enableo estuve yo a punto de tirarme a por ella.
“Voy a dejarla hasta mañana”" pensé
Y se esfumó.
Me has ahorrado una discusión con la parienta, habría sido el momento oportuno

1 me gusta