¿El mejor Old Spice actual?

Os voy a pedir ayuda. Estoy buscando por razones sentimentales un Old Spice, bueno, una reedición. Y me gustaría que me dieséis vuestra opinión: de las reediciones del aroma del jabón Old Spice, cuál es el que más afina respecto al aroma original?

Mi padre usaba Old Spice y me gustaría tener un jabón con ese aroma en casa.

Muchas gracias!!

2 Me gusta

A que te refieres a “reedición”???

Perdón que me meto por el medio, creo que el compañero se refiere a un “homenaje” como el Epsilon Blue respecto al Floid Blue. Yo ahora mismo no me acuerdo pero si que vi algún jabón americano que era una recreación del antiguo Old Spice, a ver si alguien se acuerda.

1 me gusta

Quería decir interpretaciones actuales de ese aroma: tipo Phoenix Cold Spices, B&M Reserve Spice o jabones actuales que se inspiran en el original.

1 me gusta

Yo tengo un wickham de los primeros y es clavao

No recuerdas cuál? se puede conseguir todavía?

3 Me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta

Ahora lo difícil es encontrarlo creo…

Creo que uno de los Barrister Special Reserve estaba basado en el aroma del Old Spice, echa un ojo a Maggards.

1 me gusta

Y te has planteado comprar un Olf Spice auténtico y además de disfrutar de su aroma vintage, disfrutar de ser de lo mejor que existe?

1 me gusta

Hola

Hace un par de semanas pedí en Top of the Chain un Barrister Reserve Spice, en Maggard no lo tenían, así que junto con un par de Barristers más veraniegos hice el pedido a Canada a pesar de su tardanza. El caso es que ahí puedes encontrar otras opciones que Maggard no tiene.

Desconozco el aroma de este Barrister Spice y su similitud con la fragancia actual, si bien, Barrister es top en calidad de espuma, y solo por eso es el elegido. Acostumbrado a tener colonias usuales como Boss, Boss Orange, y D. and Gabanna The One, he re-descubierto el Old Spice y confesaré que me encanta, no sé si es viejuno, o el viejuno soy yo, pero me gusta tanto que acabo de hacerme con un after y de un respuesto de EdT para hacer un Full junto con el jabón. Pa matarme, vamos.

Un cordial saludo. Fran GTS.

2 Me gusta

Lo he buscado en ebay y no lo he encontrado…

Otra opción es el Mystic Windjammer. Yo lo tengo y el aroma tb se inspira en el Old Spice. Además de que los Mystic son jabonazos

1 me gusta

Gracias por la sugerencia

1 me gusta