El rincón de la Cerveza

Duro golpe para la “cervecera” :joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

¡Viva el lidl!
20170818_124820
Refrescante :grinning:

15 Me gusta

Auténtica Birra … :star_struck:

2 Me gusta

Allgäuer Öko Bier Helles Export 500ml

Lager con buen sabor que entra sola :yum:

4 Me gusta

Grande Paco Rabal … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Cierto amigo … interpreta a un personaje referente de una forma de ser y vivir … “Maestro torero” … :ok_hand: … gran actor donde los hubiera … :wink:

1 me gusta

Una Dorada especial, selección de trigo.
Cerveza Canaria,con gofio de trigo y 5’7°.

IMG_20170818_154430

Rica,afrutada y refrescante.
De aspecto turbio,la espuma desaparece rápido.
Me gustó :beers:

14 Me gusta

Buena pinta … :yum:

1 me gusta

IMG_20170818_211056

14 Me gusta

http://store.belgianshop.com/3616-large_ufc/abdij-averbode-75-13l.jpg

13 Me gusta

IMG_20170821_221503

12 Me gusta

ogh-bottlebokal-glass-can

15 Me gusta

IMG_20170822_142539905_HDR

Recién llegado a Cangas do Morrazo

12 Me gusta

Me encanta esa zona @Fernan ¡Que lo disfrutes!
Muy cerquita de Cangas,hay una localidad que se llama Aldán,y al fondo del todo del camino del puerto,hay un bar que se llama bar “Puerto”.
Es de los mejores sitios que conozco para tomar pescadito.
“Chinchos”(jurelitos),“Xoubas”(sardinillas),sardinas,mejillones,pimientos,y a veces tienen nécoras de la ría,las mejores que probé nunca.
Regado con un buen Ribeiro,Godello o Albariño, es un lujo,y muy barato para lo que ofrece.
Si puedes,no dejes de ir.
Un saludo y que disfrutes mucho de tu estancia :wink:

4 Me gusta

Recién “desembarcao” … y ya estamos “vacilando” … :smiling_imp:

Encima recibe una “carta de recomendación” del ilustre @HarryLime … para entrar en los sitios más “cool” de la zona … en fin … que lo disfrute Don Fernando @Fernan … y nosotros que lo veamos … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Buenas señores!

Se “estrena” en este hilo un cuasi-abstemio :smile:

A mi la verdad es que nunca me han gustado las cervezas españolas, pues según dicen tengo gustos un tanto de “chica” y todo líquido bebible para mi paladar debe estar dulce: refrescos, vinos dulces, licores, sangrías, etc. Y las cervezas españolas me parecen todas iguales, muy amargas y difíciles para mi paladar (cosa que no entiendo una vez que sabes la enorme variedad de tipos de cervezas que existen). Ya la famosa Cruzcampo ni hablamos, para mi tiene la (mala) fama que tiene justamente merecida: me sabe entre pis y chupar un hierro oxidado, jaja

Sin embargo, hace tiempo en una degustación de cervezas uropedas probé alguna que me gustó bastante, mucho menos amargas y más dulzonas… lo que pasa es que mi memoria y conocimiento de este tipo de bebida es prácticamente nula y no recuerdo prácticamente nada, así que recurro a este hilo lleno de visssiosssosss cerveceros a ver si aprovechando que vivo por los madriles y hay varios “templos” cerveceros me podríais recomendar algunas cervezas uropedas para catar especiales para los no cerveceros como yo, que entren bien, sean más dulzonas que amargas y no sean demasiado caras/alcohólicas… pido mucho? es un sacrilegio? jajaja!

Un saludete

1 me gusta

Así da gusto.
Cuando llegue digo que voy de tu parte
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Buenas!

Por facilidad de encontrar (y beber) y además ahora entran dobladas: weissbier (cerveza de trigo alemana) o witbier (cerveza trigo belga).

Poco amargor. Muy refrescantes. Fáciles de encontrar.

Ejemplos comerciales de aquí te pillo aquí te mato: Paulaner, Erdinger, Franciscaner, Hoegarden… eso en cualquier super. Si vas a cualquier tienda especializada, déjate llevar y disfruta. Los profesionales deben hacer su trabajo. :wink:

9 Me gusta

Una Karhu,cerveza finlandesa con 5’3°

IMG_20170822_192350

La compré en un supermercado.
Además de ser una oportunidad de probar una cerveza distinta,con un punto exótico,me hizo gracia por recordarme esta cazadora que tuve en mis tiempos mozos.
Aquellos maravillosos años…:see_no_evil:

btornio

Pues no está mal,me la esperaba peor,se deja beber👍

15 Me gusta