El rincón de la Cerveza

Hay veces que uno necesita tomarse una birra y relajarse… y si es una como ésta,mejor que mejor.

¡Chalud la compañía!

20 Me gusta

12 Me gusta

Ferpectamente!! :wink:

3 Me gusta

11 Me gusta

Buena cerveza … :beers:

1 me gusta

Bueno, pues hot cayó la escocesa:

La que más me ha gustado junto con la Chimay, tiene un regusto a caramelo regaliz muy curioso, aunque efectivamente cuesta bebersela, Jeje.

Un saludete

15 Me gusta

Para mojar churros en ella jajaja

1 me gusta

¡Salud!:beers:

14 Me gusta

Sandro, esa Guinness es birutilla. La proxima vez te entrego en mano una Guinness en condiciones. Preguntale a Rafa que tal le p.arecio @rafaunivega .
Un abrazo.

12 Me gusta

Muchas gracias Jose :wink:
Tienes razón.
Además la tomamos después de una Imperial Stout,y el cambio fue brutal.
Éramos cuatro y a ninguno nos agradó.

2 Me gusta

Dios mío… ¡Guinness es mi favorita y esa no la he probado! Suelo tomarla de barril y bien tiradas cuando voy al Kitty’s o al Michael Collins -un par de pubs irlandeses de BCN-.

Tendré que buscarla. ¡Gracias por la info!

2 Me gusta

Una autentica delicia, fue directamente al Olimpo de las Porter/Stout :yum:

3 Me gusta

Hablando de Guinness, ¿alguien ha probado la Guinness 1759?
Yo tuve la opción de hacerlo hace casi un año, pero me quedé con las ganas de probarla porque tenía un precio insultantemente prohibitivo… creo que 30 o 40€ por una botella de 75cl y por muy Guinness que sea dudo que los valga.

2 Me gusta

Es la suerte o desgracia de ser emigrante en UK. El unico sitio donde la encontre. Segun Guinness, una antigua receta rescatada de sus viejas fornulas. Una pequeña delicia. Como diriamos en nuestro mundillo, un tapado.

4 Me gusta

Psé… sabe tanto a cerveza casera que parece mía… no es lo que busco en una artesana.

2 Me gusta

El caso es que el concepto de “Receta tradicional” y “La misma receta desde “x”” es un concepto totalmente erróneo.

Al ser mayormente naturales los ingredientes que se emplean en la cerveza todos los años cambian (a veces drásticamente) su sabor, aroma, capacidad de fermentación, etc. por lo que todos los años o incluso en cada lote hay que corregir y variar las cantidades de cada ingrediente.

Osea, que la receta es distinta cada vez :smiley:

2 Me gusta

Muy digna !


Salud !

12 Me gusta
8 Me gusta

Rica rica :yum:

10 Me gusta

No os quiero dar envidia pero … el domingo, después de la regata de la Concha alguna caerá :drooling_face:

5 Me gusta