El rincón de la Cerveza

Las del aperitivo de hoy, una porter con chipotle. No picaba, pero sí se nota el sabor del chipotle, muy curiosa. De La Quince, los que mejores cervezas están haciendo en Madrid con diferencia
P.D.:Ojo a la tapa de migas con chorizo y huevos :sweat_smile:

15 Me gusta

Y de postre una IPA muy rica, si antes era lo mejor de Madrid, ahora una Mala Gissona, de lo mejor de Euskadi.
P.D.:Ahora champiñones con alioli de tapa

15 Me gusta

Cómo te has puesto … envidia de la mala malísima :wink:

1 me gusta

Si sólo han sido dos y flojitas de alcohol :joy:

1 me gusta

Don Eduardo … en materia gastronómica veo que no se anda con tonterías … esa tapa de migas con chorizo y huevos … :yum:

Yo lo que me echen, no so exigente, bueno… Sí :slight_smile:

2 Me gusta

Bastante buena

13 Me gusta

Esta la probé hace unos años en un cask ale en L’Europe (la cerveza viva sin pasteurizar y en un barril clásico sin gas, de los que clavas la espita a lo vikingo) y estaba tremenda. Luego, probada en botella perdía bastante frescura y sabor, pero no estaba mala ni mucho menos.

3 Me gusta

Se me olvidó poner esto antes, en Archena (Región de Murcia) tenemos este fin de semana una feria de cerveza artesana:

Aquí una lista de las cerveceras participantes:

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/22406159_1996863077261562_3445932092995000009_n.jpg?oh=d84dd2f5db4f74ee8b188d9bf59269fc&oe=5A6B93CB

10 Me gusta

Buenas amigos! A vuestra salud :beers:

18 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

tenor (1)

2 Me gusta

Después de una sesión fotográfica por mi pueblo,toca hidratarse.


La tapa la vende cara,voy a tener que pegar al camarero… ¡orient!

15 Me gusta

La cerveza alemana, una historia de éxito

8 Me gusta

Yo,a lo mío :laughing:

14 Me gusta

Parece que su amigo del fondo … está esperando permiso para darse un festín … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Aquí los aperitivos son asín :smiley:

7 Me gusta

Qué bien lo pasáis … :joy::joy:

1 me gusta

Donuts??? :thinking:

1 me gusta

Salchichón! :joy:

1 me gusta

La bandeja … :unamused:

2 Me gusta