El rincón de la Cerveza

¡¡¡¡15º!!! Para tomarte dos o tres :joy::joy:

3 Me gusta

Los de To Øl hacen unos birrotes tremendos…

2 Me gusta

Tremenda IPA, bien amarga como a mí me gusta

14 Me gusta

si lo haces por ahorrar dinero… no lo veo claro.

Yo estuve haciendo cerveza en casa, y lo que se gasta en agua, tiempo, espacio y en broncas con la mujer por dejar la cocina echa unos zorros… no tiene precio.

A esto añade que querrás tener varios tipos de lupulos, sacos de cebada, trigo, varios fermentos,…

y lo peor la espera hasta que la puedas beber :joy::joy:

3 Me gusta

aqui un botellin de cerveza de 330 ml en tienda, que este medianamente en condiciones, no baja de 3-4 pavos (la mas barata esta a 15 dolares el pack de 6, pero un pack decente empieza a partir de unos 20-22). Pago un fijo por el agua, independientemente del consumo, y tengo espacio de sobra.
Lo unico que veo problematico acabar con todo eso que dices, mil tipos diferentes de vainas y arruinarme jajajaja

2 Me gusta

Hay días que hace falta una birra.

19 Me gusta

Yo estoy en las mismas.

16 Me gusta

Después de bañar a los perros,bañarme yo y afeitarme,un aperitivillo :grinning:

17 Me gusta

Ahora una pregunta de premio. Donde vivo al ser una población pequeña, encuentro lo justillo y comercial.

¿Conocéis alguna tienda online que haya mucha variedad de cervezas y que el precio y envío sean medianamente decente de precio?

1 me gusta

Reponiendo existencias.

14 Me gusta

Yo compro a veces en entrecervezas.com y contento con ellos :+1:
Otra que comentaron por aquí es elcervecero.com

3 Me gusta

En el año 1906 nació mi abuela paterna y también una de las mejores cervezas del mundo. Una buena cosecha la de ese año.

11 Me gusta

Yo no me acuerdo cuando nacio la mahou, pero esta noche cenando me he abierto un botellin alcarreño


Aunque reconozco que no me lo he podido terminar :sweat:

16 Me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

Blandengue… :nail_care:

6 Me gusta

Para acompañar la cena,hace un buen rato

12 Me gusta

Pues… A mi me gustan varias…

En plan suave… Una CRUZIAL…

cruzcampo-cruzial_14812827748036_g

Algo con mas caracter… 1906…Si es de grifo… Mejor…

cerveza-1906-reserva-especial-importada-D_NQ_NP_632281-MLA26542797694_122017-F

Ufff… Cada vez… Me cuesta mas encontarla de grifo… Joeer… Que me cierran los garitos donde disfrutarrr de esta belleza.

La GRIMBERGEN DOUBLE

grimbergen-double-ambree-detalle

Y ya… Por la noche con los. Colegas… De penultima… Una riquisima negra con toque agridulces… La KASTEEL BRUNE de 11*

9 Me gusta

Resultado de imagen de chiste cerveza

11 Me gusta

1 me gusta
6 Me gusta