El rincón de la Cerveza

¡¡¡¡15º!!! Para tomarte dos o tres :joy::joy:

Los de To Øl hacen unos birrotes tremendos…

Tremenda IPA, bien amarga como a mí me gusta

si lo haces por ahorrar dinero… no lo veo claro.

Yo estuve haciendo cerveza en casa, y lo que se gasta en agua, tiempo, espacio y en broncas con la mujer por dejar la cocina echa unos zorros… no tiene precio.

A esto añade que querrás tener varios tipos de lupulos, sacos de cebada, trigo, varios fermentos,…

y lo peor la espera hasta que la puedas beber :joy::joy:

aqui un botellin de cerveza de 330 ml en tienda, que este medianamente en condiciones, no baja de 3-4 pavos (la mas barata esta a 15 dolares el pack de 6, pero un pack decente empieza a partir de unos 20-22). Pago un fijo por el agua, independientemente del consumo, y tengo espacio de sobra.
Lo unico que veo problematico acabar con todo eso que dices, mil tipos diferentes de vainas y arruinarme jajajaja

Hay días que hace falta una birra.

Yo estoy en las mismas.

Después de bañar a los perros,bañarme yo y afeitarme,un aperitivillo :grinning:

Ahora una pregunta de premio. Donde vivo al ser una población pequeña, encuentro lo justillo y comercial.

¿Conocéis alguna tienda online que haya mucha variedad de cervezas y que el precio y envío sean medianamente decente de precio?

Reponiendo existencias.

Yo compro a veces en entrecervezas.com y contento con ellos :+1:
Otra que comentaron por aquí es elcervecero.com

En el año 1906 nació mi abuela paterna y también una de las mejores cervezas del mundo. Una buena cosecha la de ese año.

Yo no me acuerdo cuando nacio la mahou, pero esta noche cenando me he abierto un botellin alcarreño

Aunque reconozco que no me lo he podido terminar :sweat:

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

Blandengue… :nail_care:

Para acompañar la cena,hace un buen rato

Pues… A mi me gustan varias…

En plan suave… Una CRUZIAL…

cruzcampo-cruzial_14812827748036_g

Algo con mas caracter… 1906…Si es de grifo… Mejor…

cerveza-1906-reserva-especial-importada-D_NQ_NP_632281-MLA26542797694_122017-F

Ufff… Cada vez… Me cuesta mas encontarla de grifo… Joeer… Que me cierran los garitos donde disfrutarrr de esta belleza.

La GRIMBERGEN DOUBLE

grimbergen-double-ambree-detalle

Y ya… Por la noche con los. Colegas… De penultima… Una riquisima negra con toque agridulces… La KASTEEL BRUNE de 11*

Resultado de imagen de chiste cerveza