El rincón de la Cerveza

Tiene una pinta estupenda

1 me gusta

Tremenda :yum:

13 Me gusta

Esta sección la tengo un poco descuidada últimamente, pero es que no salgo de sota (Mahou) caballo (Alhambra 1925) y rey (Estrella 1906) :sweat_smile:

Como cambia esta cerveza con dos granos de arroz, deja de ser tan plana y coge más “chispa”

16 Me gusta

Una Samuel Smith’s Imperial Stout :ok_hand:t3:

19 Me gusta

Por cierto ¿esto va aquí o en compras de mayo? :thinking:

17 Me gusta

Una que sale poco por aqui

15 Me gusta

Después de mucho meditar mis palabras y sin ánimo de ofender, que no se vea mas por aquí es señal de que hay cierto nivel y nos gusta la cerveza con sabor.

2 Me gusta

Una Colorada

Igual de rica que siempre pero me sorprendió verla con chapa en vez de con abrefácil.

20 Me gusta

No la había visto nunca con chapa.

1 me gusta

Por supuesto, y yo disfruto conociendo otras cervezas que de no ser por aquí no conoceria. Esta miller es bastante conocida y me extrañaba que no saliera mas por esta zona, aunque tienes razon que de sabor no es potente, mas bien una rubia facil de beber.Tranquilo que no me molesto tan rápido :+1:

1 me gusta

A mi de las tipo Budweisser/Miller/Coors me molesta la ausencia de lúpulo y el aroma, imposible tomarlas en vaso.

Pero ves la increíble variedad de cervezas artesanas de calidad que fabrican y se les perdona :sweat_smile:

2 Me gusta

Hoy una con mas cuerpo, muy rica

18 Me gusta

Ostias que buena pinta por favor yo quiero una piscina grande llena con esa cerveza y tirarme con la boca abierta. :joy:
Que te aproveche!!:swimming_man:

1 me gusta

Te has ido al otro extremo :sweat_smile::+1:

1 me gusta

Refrescante y deliciosa :yum:

14 Me gusta


Buenos dias, aqui estoy yo con tito Cruzcam jejejejee

9 Me gusta

Me acaba de saltar el antivirus :joy::joy::joy:

12 Me gusta

Jejejejeeje

1 me gusta

3 Me gusta

CR_862656_4341fd9dce8f4b9c9e7e951f3a2eecad_confusiones

5 Me gusta