El Rincón de la Fotografia

Rebeco por la Vall de Nuria

14 Me gusta

Hoy hacía tan buena mañana que me apetecía dar un paseíto.

Objetivo a la vista

Me voy aproximando

Las indicaciones siempre son bienvenidas :grinning:

Ya queda menos

Últimos repechos

Una pequeña ayuda a la ascensión

Y por fín aparezco en tó lo alto

Dejando constancia

Unas vistas… lo que se ve ahí abajo es Viana de Mondéjar. Un pueblo muuy pequeñito,pero precioso. Otro día voy por ahí y hago unas fotos.

La teta alargada,a la que no se puede subir si no es escalando la pared de piedra.

Las noches despejadas de verano son increíbles desde aquí arriba.

Hay que reponer fuerzas,que luego toca bajar.

Más vistas.

¡Y ya está! Hay más fotos,las que he sacado con la réflex,pero esas tendrán que esperar a que saque un rato para meterme a revelar.

23 Me gusta

Bonito paseo, menos mal que no lo ve mi mujer, que si no me manda caminar a mi también. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Gran envidia de la buena que me has dado, pues llevo desde Abril pasado sin pisar un monte, ni nada que se le parezca, debido al negocio, el cual que hay que reciclar. Si cuando dice el dicho que _negocio es la negación del ocio_tiene más razón que un Santo…
¿Cuanto dura esa marchita tan guapa?.

1 me gusta

Es asequible. De la puerta de mi casa a la cima, 1h 45’,a buen ritmo. Hay algún tramo jodidillo por la pendiente (la zona de la falda) pero es un 10% del recorrido.
Si un día te animas a hacerla,dame un toque por si estuviera por aquí,que avituallamiento no va a faltar :wink:

1 me gusta

Vaya paseo más chulo. Hoy me he dado uno parecido aunque por distintos rincones de la ciudad a de Ávila, la verdad que apetecía caminar.

1 me gusta

Pues aunque no es mi zona tampoco me pilla demasiado lejos y me ha gustado esa rutilla, así que no descarto que a partir de esta primavera te comunique y me presente por allí a dar cuenta en la cumbre de ese avituallamiento que tan generosamente me ofreces. Muchas gracias por ello.

2 Me gusta

Dando un paseo cerca de casa

17 Me gusta

¡Impresionantes vistas … :star_struck:!

1 me gusta

Por mi zona hay muchas y muy buenas vistas…:grinning:

1 me gusta

Afortunado … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

¡Bonitas fotos y precioso lugar!:clap:t3:

1 me gusta

Buen taco de jamón llevabas en ese tupper. Lo de revelar va en serio o es lenguaje adaptado sarcasmo?

2 Me gusta

En serio! No tengo cámara digital,sólo el móvil.
Todas mis cámaras son de carrete. En el pueblo tengo montado un laboratorio casero y ahí paso las horas cuando me junto con material y tengo tiempo.

5 Me gusta

Ésto es parte de la cole. Faltan dos réflex,las que me llevé al pueblo el fin de semana,que me ha dado pereza deshacer la mochila.

20 Me gusta

Impresionante. ¿Te resulta difícil encontrar carretes?

1 me gusta

Bonita colección Jacobo … :heart_eyes:

Ahora … esa Lomo … y la Verlisa … :scream:

1 me gusta

Nada. Gracias a las compras por internete no hay problema de suministros,ni de película ni de papel ni de químicos. Foto R3 y sales de plata son nuestros amigos :grin:. Y los amantes de AC,que somos acaparadores por naturaleza… tengo película en la nevera para documentar una vida :joy::joy::joy:

3 Me gusta

11 Me gusta

La werlisa es de las pocas que no funcionan. Una pena.

1 me gusta