El Rincón de la Fotografia

Herradero en la alcarria
Y tu que miras?

11 Me gusta

Y este… Podría valer…

Jabón de afeitar vegano de fresno de otoño
$ 17.00

La fragancia de otoño por excelencia. Oscuro y resinoso, este acorde es picante, sucio, ahumado, dulce y captura perfectamente el aroma del aire húmedo de otoño.

Notas aromáticas: arce, especias, humo, ámbar, cedro, oud, lluvia, ciruela, mora, ceniza, alquitrán de abedul, calabaza, café, tierra, moho.

autumnash

Creo que lo tengo por ahí…

2 Me gusta

El Juego de Ender… Hasley… 1984…

En comic… Nada mejor que la serie ALIEN original editada en la revista 1984… IMPRESIONANTE…

Otra de vuelta p’a casa

15 Me gusta

Jacobo … últimamente estás que “lo tiras” … :wink:

1 me gusta

Ésta vez no he tenido que besar la lona :stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias Vicente,no sé qué me pasa últimamente,que “las veo”. Además,me pasa una cosa curiosa,y es que me estoy divirtiendo sacando fotos con el móvil. No se puede decir “de este agua no beberé” :sweat_smile:

4 Me gusta

Brutales :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Jacobo se ha afeitado las patillas y anda con los cojoncillos, por eso el ángulo actual de sus fotos

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Working…!

10 Me gusta

11 Me gusta

IMG_20190227_093043-01_480x640

12 Me gusta

#Vilagarcía #arousa #Galicia

12 Me gusta

10 Me gusta

PRAIA DOS ARRIFES

PLAYA DE LOS ARRECIFES

Hoy a 21*…en la localidad de SESMARIAS… ALBUFEIRA… ALGARVE… SUR PORTUGAL

10 Me gusta

Cementerio de Albufeira…

Al lado de la marina. Curioso que en las tumbas les ponen una foto del fallecido.

Estas son de situación… Con el móvil…

Las de detalle las tengo en el tele largo SIGMA 150-500…Que en Semi Profesional CANON 100…Pasa a 235-800mm

3 Me gusta

Vigila @Gacelito Antonio, que estás subiendo doscientas fotos por lo menos. En el rincón de la fotografía
Saludos

Un paseíto por Aranjuez con @ElPablico y @Garri

19 Me gusta

Esta última foto @jimmynashville Jacobo, es de alguna pared o como creo del suelo?
Si es del suelo y no es mucho preguntar, cómo la has hecho? No creo que te estuvieran aguantando los compañeros.
Saludos

1 me gusta

Muy buenas fotos, esos arcos y la alineación, perfectos.
Saludos

1 me gusta