El Rincón de la Fotografia

Muy bonitas :clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias pero me ruborizas, sólo estoy ahí y veo que puede ser chula y le doy al botón, nada más … ojalá supiera hacer fotos en condiciones, hay auténticos maestros

1 me gusta

Gracias compañero, yo no diría tanto, haces 500 y salen 5 ‘chulas’ …
Coincidir en el espacio-tiempo (lugar y luz) es cosa de la suerte pero Córdoba es Córdoba y no hay nada más que decir :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias! Viniendo de alguien que saca fotozas es todo un halago

1 me gusta

Precisamente esa es la “gracia” … no todo el mundo sabe elegir ese “instante” … :wink:

2 Me gusta

12 Me gusta

Me encanta Andrés … la composición es sencillamente fantástica … :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias. Vicente.
La foto no hace justicia a la postal que realmente se podía observar. Casi no se distinguía donde comenzaba el cielo y acaba el mar.
Fue hace poco menos de un año, casi al acabar el día.

1 me gusta

El momento … realmente “mágico” … casi “onírico” … :+1:

1 me gusta

Estampa familiar … resultaba enternecedor … ver a mis dos “potrillos” … tranquilos alrededor de la madre … :grinning:

Con hijos adolescentes … estos momentos son únicos … :stuck_out_tongue_winking_eye: … merece la pena “estar ahí” y captarlos … :+1:

13 Me gusta

Tierna postal. Disfruta de ellos.

1 me gusta

Disfrute y “sufrimiento” … mezclados … no agitados … :wink:

1 me gusta

1 me gusta

:joy::joy::joy: … al final este “meme” … me “perseguirá” … :joy::joy:

3 Me gusta

Paseando por Madrid.
De Madrid al cielo,…que se decía en los 80’s.

12 Me gusta

Señores. Oferta bestial en Amazon Prime Day.

Sony Alpha 6000 por 409€.

La he pedido, llevaba tiempo detrás de una cámara y me han hablado maravillas de esta, y mucho más a este precio.

1 me gusta

Qué configuración lleva JF ???

Estoy mirando el Prime y no la veo por ese precio …

En principio es una buena cámara, con un buen sensor … y muy buenas prestaciones … Pequeñita y cómoda para llevar a todas partes … :grinning:

La única pega que tiene, para mí, … que yo soy nikonista 100% … :joy: … en fin … nadie es prefecto … :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Otro Nikonista por aquí. Nivel aprendiz principiante a tiempo parcial.
Camára: Nikon D3100 (ya se que no es FF)
Objetivos: AF-P DX 18-55 VR; AF-P DX 55-200 VR; AF-P DX 35 F/1.8.

Y muy contento, oiga!!!.

3 Me gusta

Con permiso de @jfim88, supongo que es ésta:

Saludos.

2 Me gusta

Sony Alpha 6000 Sistema cámara (24 megapíxeles, 7,6 cm (3 pulgadas) pantalla LCD, sensor Exmor APS-C, Full HD, High Speed Hybrid AF) https://www.amazon.es/dp/B01N3X9P7F/ref=cm_sw_r_cp_api_nCizzbTFCVPAY

Lleva un 16-50. Ya me han recomendado el 18105, pero todo vendrá. Primero hay que aprender.

PD: Agradezco cualquier libro o similar para aprender algo.

1 me gusta