En venta monofilos Supply y Schick injector ajustable

Hola amigos, dada la acumulación y repetición de piezas, y que como monofilo solo uso la Schick y la Rocnel, saco a la venta la Schick que tengo repetida y la Supply con la base intermedia. Los precios:
Schick Injector ajustable 25€ con envío por Nacex
Supply satinada 55€ con envío por Nacex. Pago por paypal amigos o por transferencia, a gusto del comprador. Las fotos:

Fotos de la Schick

La Supply se entrega con el cargador original de 20 cuchillas.
Un saludo

9 Me gusta

Me interesa la Schick Alfredo.

4 Me gusta

Perfecto Sandro, tuya es. :ok_hand:

2 Me gusta

la schick de lo mejorcito … :+1:

2 Me gusta

Que nivel y modelo es el de la Supply, Alfredo?

El intermedio, lo puedes ver en la placa, que lleva dos círculos

1 me gusta

Llegué tarde joooo

Es el v2?

Creo que sí, en la caja no pone nada, pero la caja de la V1 era diferente.

Si es la v2 me la quedo

Le preguntaré a @egutiabe qué fue quien me la vendió. Queda reservada de momento a falta de confirmación si te parece

OkDe acuerdo

1 me gusta

Alberto, me confirma Eduardo @egutiabe que en efecto, es la V2, comprada en Connaught Shaving. Ya me dices si te interesa. Un saludo

Me la quedo!!

1 me gusta

Perfecto, tuya es, pásame tus datos por mp cuando quieras

Bueno, pues esto ha durado bien poco. Ruego se mantenga abierto el hilo hasta el Ok de recepción por parte de los compañeros. Gracias al foro por este espacio para nuestros trapicheos. :grinning:

1 me gusta

Supply recibida por su nuevo propietario. Quedamos a la espera de que Sandro reciba la suya para cerrar el hilo.

1 me gusta

Como era lógico. En cuanto he visto las dos maquinillas y los 17 comentarios, ya me imaginaba que no habían quedado ni las migas. Buenos materiales, enhorabuena a los nuevos propietarios.

1 me gusta

Confirmada por Sandro la correcta recepción de la Schick, ruego a un @Asistente procesa a cerrar el hilo cuando pueda. Gracias al foro por el espacio y a todos por mirar.

1 me gusta