[Encuesta] Gasto en el Black Friday

Ya hemos pasado una de las fechas más importantes para el ahorro, pero dejando ese importante tanto por ciento de descuentos ¿cuánto dinero nos hemos gastado en útiles de afeitado en esa temporada?

  • No me he gastado nada.
  • Menos de 50 euros.
  • Entre 50 y 100 euros.
  • Entre 100 y 150 euros.
  • Entre 150 y 200 euros.
  • Gasto mayor de 200 euros.

0 votantes

5 Me gusta

Nothing, any, none …

1 me gusta

Tenemos el almacén tan petado que ni mordemos el más soculento de los anzuelos :fishing_pole_and_fish: . El año pasado me excedí tanto que lo he dejado pasar éste :stop_sign:.

1 me gusta

no puedo votar

Ná de ná!

1 me gusta

Nada de nada.

Nada tampoco

Más del que necesito, pero menos del que me gustaría
:sunglasses:

nada de nada

giphy

Más de 200€ :roll_eyes:
La Blackbird estaba a 130€, unas brochas de Razorock, unos jabones y aftershaves de Phoenix, otros de B&M…

3 Me gusta

Tengo que pagar la reparación de la moto…no hay mal que por bien no venga…así no tego que hacer hueco a más cosas :wink:

:relieved::relieved::relieved:blackbird a 130?!

2 jabones tobs que estaban rebajados en gift…pero bueno para nosotros black friday son todos los dias cuando se nos cruza algo interesante​:joy::joy::joy:asi que eso es regular…

Una brocha razorock, enableo gratuito de @Juan_Torre :joy:

2 Me gusta

Si, estaba a $155

1 me gusta

Pues a mí el Black Friday y el Cibermonday me han pillado en la mitad del medio de los Pirineos, los 4 ratos que he tenido cobertura han sido lo justito para mandar un Whatsapp y decir que estaba vivo.

Así que no he comprado nada, ni siquiera los Barrister nuevos y paaa colmo el Eventide ha quedado sin stock en Maggard. Espero que lo repongan.

1 me gusta

Pues yo he mirado mucho… pero no he comprada nada

En principio tiene una pinta cojonuda … :stuck_out_tongue_winking_eye: … frambuesa, lima, rosa, oud … :star_struck: … gracias por la info … :+1:

1 me gusta

Nada de nada. Se han pasado ya con el black Friday, lo q empezó con un sólo día de ofertas llamativas (en alguna cosa) se ha convertido en toda una semana de insípidos descuentos en productos que tampoco merecen mucho la pena, y lo enlazan con el cyber monday …que más de lo mismo … Total, Algún comercio se salva, pero tampoco es para volverse loco

3 Me gusta