Engaño compra jabón Dr Harris - Arlington

Mirad lo que me ha respondido el vendedor, después de abrir la correspondiente reclamación:

"Estimado cliente:

Lamentamos mucho tener que informarte de que aún no conseguimos localizar tu pedido. Dado que tampoco recibimos informaciones por parte del correo, tenemos que suponer que el envío se ha perdido en el correo.

Como nos importa mucho la satisfacción de nuestros clientes, ya hemos intentado cursar un pedido suplementario con nuestro proveedor, pero, desgraciadamente, el artículo no está disponible de momento, por lo que hemos cancelado tu pedido para que no tengas que esperar más.

Sentimos mucho este acontecimiento. Por supuesto, ya hemos gestionado el reembolso del importe total de tu pedido. Por favor, no olvides que el coste del artículo y el coste del envío serán reembolsados en dos transferencias separadas por Amazon.

Te rogamos nos perdones este desagradable acontecimiento y las molestias que te hayamos causado. A pesar de todo, nos alegraría si compraras en nuestra tienda en línea otra vez.

Atentamente,

Servicio al Cliente Nagiry".

Les envié un correo hace unos días, pero hasta que no he abierto la reclamación no han respondido.
Como véis, alegan problemas en el envío y pérdida por parte de Correos…

1 me gusta

Esta carta debería salir en la definición de caradura de la wikipedia.

3 Me gusta

Vaya así que seguramente muchos de nosotros nos quedaremos sin el Clynchy.

Por cierto reclamaste despues de el margen que dan para el envio? es qeu a mi me pone 8 ago-18 ago

1 me gusta

El tema del jabón se pone interesante: el vendedor se ha puesto en contacto conmigo para decirme que le envíe el muñeco a gran Bretaña y ya si eso, cuando llegue, que me paga el muñeco y el porte :joy::joy::joy:
Madre mía igual que el Perla de mi barrio que decía, “el que quiera güiston que me de 500 pelas” y siempre había algún pardillo que picaba y le daba la pasta y se quedaba sin tabaco y sin dinero.
He vuelto a reclamar a Amazon, me dicen que solicitarán recogida pagada al fabricante, lástima, el muñeco me hacía gracia.

2 Me gusta

Exactamente ese es el mensaje que he recibido yo, desde Nagiry-España, por cada uno de mis dos muñecos… Parece ser que esta empresa nos los deja de recuerdo…

Saludos…

1 me gusta

A mí me a dicho que le devuelve el dinero el tal naiguiri ese y que me quede el “muñeco” que Amazon me hará dos pagos

A mí esto me sigue pareciendo parte del engaño :kissing_smiling_eyes:

4 Me gusta

Error, seguro que no. Engaño, fijo que sí.

Pero…¿con qué finalidad? ¿A alguien se le ocurre alguna motivación? (contando que cualquiera con dos dedos de frente sabe que Amazon no les va a dar un céntimo sin acreditar que todo es correcto y no hay reclamaciones)

Acabo de recibir éste correo

" Mensaje de vendedor externo:
Estimado cliente:

Lamentamos que te hayamos enviado un producto incorrecto. Desgraciadamente, el artículo que deseas no está disponible de momento.

Naturalmente, ya hemos gestionado el reembolso del coste total de tu pedido. Te rogamos que devuelvas el artículo incorrecto a una de las siguientes direcciones y nos comuniques los gastos del reenvío por E-Mail para que podamos reembolsartelos igualmente.

NAGIRY GmbH
Postfach 2576
36243 Niederaula
ALEMANIA

NAGIRY GmbH / CH 2005456
Greenford
UB18 7SW
GRAN BRETAÑA

Si tienes otras dudas o preguntas, contacta con nosotros de nuevo.

Atentamente,

Servicio al Cliente Nagyri "

Evidentemente solicitaré que ellos me envien las etiquetas de devolución.
No entiendo las respuestas diferentes para el mismo problema. Alguien lo entiende?

1 me gusta

En mi caso:

Estimado cliente:

Acabamos de reembolsar el coste total de tu pedido. Amazon te acreditará la suma a tu cuenta dentro de los próximos días laborales. Ten en cuenta que el coste del artículo y el coste del envío a veces son reembolsados en dos transferencias separadas.

Lamentamos mucho nuestro error y te agradecemos tu paciencia y comprensión.

Atentamente,

Servicio al Cliente Nagiry

Ticket History

(Client) Posted On: 06 August 2018 10:08 AM

===============================================================

2 Me gusta

Vamos, que a cada uno le cuentan una cosa…

1 me gusta

En mi caso fue atención al cliente quién presentó la reclamación en mi nombre, puede que sea por eso

1 me gusta

En mi caso también… Pero la reclamación directa al vendedor la hice yo posteriormente…

Quizás sea que nuestras reclamaciones se presentaron a Nagiry-España, que es quien nos ha contestado… De otra forma sigo sin entenderlo…

En el mío también, pero comenté al Agente que me atendió que aunque no había acabado el plazo, había muchas incidencias con este vendedor buenas este artículo…
De todas formas, todavía no se ha resuelto.

¡¡Vaya hombre!! Ahora que le has cogido cariño, piden que lo devuelvas.

Así es, ya estaba acoplado con el resto de utensilios pero lo tendré que devolver cuando haya comprobado la devolución del importe y reciba la etiqueta de devolución, si no, me temo que saldrá en algún afeitado del día

1 me gusta

El mío con sus compañeros. :grin::grin::grin:

14 Me gusta

La mala fe del vendedor es evidente. No se trata de ningún error. Mi “Jabón” tiene fecha de entrega el día 13 de agosto. Si fuese un error, estando ya avisado de todos los envíos erróneos anteriores no me mandaría otro muñeco. Sigo sin saber que gana con esta jugada

2 Me gusta

La mala fe está clara Juan.
En el exterior del paquete en la pegatina viene que contiene un “toy” (juguete) y dentro la factura está hecha para el jabón.
Tampoco se me ocurre que puede ganar con esto el vendedor.
Por cierto, también he recibido el mail en el que confirman la devolución del dinero.

Acabo de recibir esto

Y en estado del pedido en Amazon

3 Me gusta