Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Si nos invade algún día el mar por la subida de nivel, esto será una fiesta de la espuma.
Saludos

5 Me gusta

No hombre no, la aplicación hace referencia a todo , maquinillas, navajas, shavettes.

1 me gusta

Cambio de sitio de los jabones, que van a un armario fuera del baño. Aquí irán también la maquinilla, navajas y brochas. Los after de momento quedan en el cajón del baño, pero supongo que al final todo quedará junto en el nuevo armario cuando lo organice bien.

20190118_212600
20190118_212435

50 Me gusta

Todavía hay muuuuuucho sitio ahí… :rofl:

1 me gusta

Ves! Es que esto de tener muchos o pocos jabones es relativo. Esta tarde tenía muchos, porque no me cabían en el cajón. Ahora tengo pocos, porque no lleno el armario :joy::joy:

11 Me gusta

Hombre, si lo analizas asi claro, la cantidad es muy relativa, depende del espacio que tengas

Menos mal que no lo metes en un garaje cerrado de dos plazas porque entonces siempre seria muy poco

:joy::joy:, es broma

4 Me gusta

Eso no es un armario. Eso es tiene que ser un comercio :alabanza::alabanza::alabanza:

¡¡¡Foto de esos 420 jabones ya!!!

2 Me gusta

Maestro de muchos, yo aprendi con sus videos

1 me gusta

Yo también he aprendido mucho con sus videos:+1::+1::+1:

1 me gusta

Mi humilde armarito. Ha crecido bastante en este último mes y medio, aunque no lo parezca. El cajoncito es un pequeño cajón de sastre, hay cuchillas, tarritos de muestras, una crema Speick que no cabe arriba, el set de manicura (es el único sitio del baño al que no llega la enana - aún) y a saber qué más chorradicas.

Cerrado queda tal que así:

59 Me gusta

Muy bonito!!

1 me gusta

¡¡Qué armario más apañado!!

1 me gusta

Me alegro de que os guste. Ya me ha costado encontrar algo a mi gusto, no creáis. Y aún así no es lo que tenía en mente inicialmente, anduve buscando un armario esquinero en ese estilo durante mucho tiempo, pero que tampoco me ocupase una barbaridad de sitio. Al final, nos quedamos con este. Que sea chiquito también me obliga a la moderación…

4 Me gusta

A lo único que te va a obligar es a ponerte un par de estanterías más del Ikea, ampliables por si acaso, para que la jefa te riña cada vez que entra y al final se quede como baño único para ti :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Muy muy chulo !

2 Me gusta

Una pequeña modificacion de ultima hora… Las brochas a una “estanteria” que me he construido para el pasillo… El hueco que han dejado en el baño lo voy a usar para desahogar un poco los jabones, afters y demas…Vamos ganando terreno jejje

74 Me gusta

Tú sabes que tenemos un zoco no?

8 Me gusta

Suelo estar atento pero no suelen salir muchas a la venta jajaja

6 Me gusta

Me alegro de que te guste!

1 me gusta

Me gusta mucho ese armario, es una chulada, pero a mi con ese no me llega ni para guardar las cuchillas.

7 Me gusta