Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Desde luego que no, pero es que contigo vale lo que dije de @fuximori, os imagino a los dos viviendo en naves industriales rodeados de palés industriales cargados con jabones y durmiendo sobre colchones rellenos de nudos de brochas.

:joy:

4 Me gusta

Que bien quedan con espacio, aunque pocas más caben
yo las tengo un poco apiñadas y eso que tengo algún mango sin pelo.

1 me gusta

Creo recordar que fuiste tu quien bautizo mi “mueble” de maquinillas como “La Colmena”, muy acertadamente por cierto, se le va a quedar ese nombre, con tu permiso te doy ideas para bautizar tu stand. :sweat_smile:

15 Me gusta

La verdad es q pocas mas caben, tienes razón, llegado el momento ya ampliaré las baldas o sacaré algunas al zoco jejeje

1 me gusta

Tal cual, yo la nombro oficialmente “la rue del percebe” jejeje es mi casita de muñecas particular

Aquí tenéis mi rinconcito. Poco a poco va creciendo :smiling_face_with_three_hearts:

49 Me gusta

Habrá que ponerse en lista de espera.
No vendas de virola de metal, las dos de arriba, son chulísimas (excelente brico)
Todavía veo un mango sin peluca, por lo tanto hay sitio, muy poquiiiiito

Le he añadido a mi tablero barbero, un nuevo soportes para poder secar bien las brochas.
A ver si os gusta …

69 Me gusta

Muy chulo, sí señor!:+1::clap::clap:

1 me gusta

Me encantaba antes y me encanta ahora más! :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Qué envidia me dais los que tenéis todo un armario para vosotros solos. Yo tengo que apañarme con una cajita de plástico…:sob:

52 Me gusta

Pues bien apañao qué tal el jabón Rasozero?

1 me gusta

Con menos me apañé yo toda mi vida antes de conocer este foro de perdición :scream:

8 Me gusta

Ya te digo. Durante treinta y pico años sólo tuve una brocha malucha (¿tejona? ¿caballuna?) un tubo de crema Williams o La Toja (dependiendo de lo que hubiera en el súper cuando se acababa uno y la maquinilla Gillette de la época. Y un after. Kinesia Artic, generalmente. Y ná más.
Y llegó la perdición.

15 Me gusta

Así empecé yo también compañero!
Pues lo tienes muy ordenado y apañado.
Tiene su encanto!

2 Me gusta

Cómo me recuerdas a mi mismo cuando era más joven…


Estoooo… ¿Tú sabes que hay cajas más grandes, no? :grin:

38 Me gusta

16510092

3 Me gusta

Martin, yo compre los tres en tu querida amazon, pero en Gift and Care , lo tienen a 4,40E.
Amí me parecen muy buenos, al nivel diría yo de los Proraso, pero los aromas mucho más sutiles y buenos.
Para gustos los colores, luego a nivel de protección y deslizamiento muy buenos, con una crema esponjosa.
Amí me han gustado mucho, aún me queda probar el balsámico, pero el Barbaco y Agrumella van de lujo.
El Barbaco tiene un aroma sutil muy muy bueno y el Agrumella huele a cítricos entre limón y lima, muy bueno.
Hasta aqui te puedo contar. El balsámico huele para que te hagas una idea a Pictolín.

3 Me gusta

Gracias por el apunte y lógicamente me quedo con Gift and Care

2 Me gusta

J***r!!!..os cuesta mucho decir que no valen para nada ??:joy::joy:

2 Me gusta