Enseña tu armario! (Si hay huevos)

A mí me tiene frito :joy::joy:

1 me gusta

Apañao.

Algún día voy a tener un problema gordo con ésto :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que sepais que me habéis obligado a montar esto en el baño:

Al final, de manera provisional quedo así:

Y por desgracia despues de que el catie´s bubble decidiera suicidarse lo he dejado asi:

66 Me gusta

Eres mi ídolo :ok_hand:t2:

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La pregunta obligada compañero es como pegaste o pusiste los jabones de esa forma paralela a la pared, o veo mal la foto, el MWF parece que esta levitando en la segunda foto, :joy:

4 Me gusta

Lo hice con esto que permite quitar y poner sin problema (había pensado imanes):crick-transp-4-tiras-7cmx25mm
Y aguanto bien algún día hasta que el calor de un calefactor y la humedad de la ducha despegaron el caties. Era así:

18 Me gusta

No se os escapa un detalle. :joy:

2 Me gusta

Cuando me siento culpable este hilo me reconforta sabiendo que no estoy solo en el vicio…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy:.
Un saludo

7 Me gusta

Lo que viene siendo el velcro, pero veo que tiene riesgo la cosa, habra que seguir apilando

Muchas gracias por desvelar el misterio de los jabones levitantes

Es parecido al velcro si, aunque no igual. El velcro tiene una parte más “pinchona” y otra más suave. Este otro invento que me comentaron en la ferretería las dos partes son como ganchos que enlazan muy bien entre si.

El problema fue el lado de pegamento que sujetaba al azulejo, que aunque era potente, en cuanto hubo humedad y calor de un calefactor en el baño se cayó uno de los jabones y quite todos, una pena porque me gustaba el poder ver todos de golpe para elegir por la mañana …

5 Me gusta

Pues incluyendo la brocha y maquinilla que tengo en el stand al lado del lavabo…

8 maquinillas
4 navajas + 2 shavettes
5 brochas
23 aftershave
32 jabones + 5 cremas de afeitar

EDIT: Falta el Aqua Velva, que lo tengo en la nevera. 23 aftershave pues.

59 Me gusta

Mucho cabe ahí todavía… :rofl:

4 Me gusta

Qué ordenadito, yo tengo una balda solo y me reniegan :joy:

5 Me gusta

Muy buenos materiales y muy bien ordenado… pero para tu desgracia y porvenir económico, veo ahí mucho hueco aún :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Este es el armario que he comprado para mis apechusques, fuera de el no hay mas autorización de la Doña. Dice que ya no cabe nada más, afirmación que he rechazado categóricamente, tentando a la suerte…
Y todo esto en solo 7 meses.

55 Me gusta

Eso está medio vacío!!!:stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Los primeros meses son los más difíciles, ánimo.

6 Me gusta

Sí, cabe sí… sólo hay que ir apilando cosas unas encima de otras, y arrimando más las que están al lado de otras :joy::joy: Y si no tiras el tabique de detrás, y amplías el fondo del armario.:joy:

4 Me gusta

Tiene posibilidades. Parece apilable :joy::joy:

3 Me gusta

Pero si está vacío compañero!!! :joy:

3 Me gusta