Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Grita dentro del armario AHORRO!!..verás lo que te contesta el eco…:joy:

5 Me gusta

Bueeeeeeeno, si esta casi vacío, jejeje.
Aparte de ver vídeos para afeitarte, ojea también vídeos del juego Tetris, son tremendamente instructivos para aprender a “rellenar” bien ese armario.

4 Me gusta

Este armario mola!!!. Dónde lo pillaste, sino es mucho preguntar?.

1 me gusta

Es del Ikea pero llevo 15 minutos buscando el nombre del modelo en la web y no lo encuentro. Fue hace 3 años, no sé si lo han quitado ya.

2 Me gusta

Se me olvidaba, la pegatina es de aliexpress,

1 me gusta

Dale tiempo a tu señora, y dentro de siete meses te comprarás un armario mayor :wink:

3 Me gusta

estoy de acuerdo con eso, se van acostumbrando, pero de primeras se caen de culo al verlo

2 Me gusta

¿Se pueden poner armarios en el Zoco…?

4 Me gusta

Si…

:slight_smile::slight_smile::slight_smile::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

@DonFede, tómale la palabra a su señora, y que te deje comprar siempre que te entre en el armario.
En el hueco de las brochas, apretándolas un poquito, entran todavía unas 8-10 más. Y si me apuras y eres un poco mañoso, si haces unos raíles, como en los bares para las copas, las podrías hasta colgar y te entrarían el doble…

En el de las máquinas, si sacas las cajas tienes para montarte un buen par de semanarios de máquinas o navajas…
En los afters y pre, más de lo mismo. Pones una balda en uno y metes ahí los botes chicos.

Y en los jabones… alguno más también entra! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

En breve cuelgo la foto de como lo tengo ahora. El ahorro es inexistente y empiezo a copar la parte alta del armario.:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

56 Me gusta

Parece que la cosa progresa adecuadamente :smiley:

2 Me gusta

Tienes un bien surtido ya. Y la suerte de que parece que tienes la posibilidad de apilar otro armario.

2 Me gusta

En la puerta puedes ingeniar algo para colgar las brochas o maquinillas :sunglasses:

2 Me gusta

Que envidia de armario DonFede!! Quien pudiera, yo me conformo con un par de valdas en el baño, casitas de muñecas (estantería de brochas y caja de navajas) aparte. Voy a diseñar unos azulejos desmontables jajja

3 Me gusta

Has oído aquello de no poner todos los huevos en la misma cesta?
Así todo juntito, te controlan más, la idea es que hay que dispersar e ir cambiando regularmente para que no esté un producto siempre en el mismo sitio. Son tácticas y estrategias de guerra. Jijijijijijiji
Saludos

7 Me gusta

No es mala idea si no fuera por nuestro peor enemigo: Zheimer… Al Zheimer, que luego no nos acordamos de dónde tenemos escondidas las cosas :scream::scream::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Y aquí el mío. Se llama “Naciópequeño”. Tiene dos hermanos “Másapechusquesenelcajóndelbaño” y “Lasotrasvintageescondidasparaquenolasvealaparienta”.

Saludos,

ST

53 Me gusta

Pues esto es lo mío y de momento se va a quedar así, no está todo en el del baño tengo alguna cosa más

Me acabo de dar cuenta que ni he cambiado el calendario de mes pero es que lo he tenido un poco olvidado :man_shrugging:t2:

Lo primero es pasarle un pañito :man_facepalming:t2:

49 Me gusta

Pienso ir al Ikea a enseñar la foto de tu mueble compañero @javierpr, a ver si puedo conseguir ese o alguno similar, ¿recuerdas si era de la sección de baño o de otra?