Es correcta esta espuma?

Bueno pues bicheando por internet, he dado con este vídeo, donde este italiano utiliza la Muhle Rocca y me he percatado del espumado que hace y de como pasa la maquinilla. Lo véis correcto?.
No está usando una espuma demasiado densa?. Me parece que la maquinilla no arrastra la espuma como debiera.

2 Me gusta

Yo lo sigo, se llama Mario y siempre suele hacer la espuma más bien densa,parece que le va bien así porque tiene buenos apurados sin irritación,
a mí también me gusta la espuma un poco densa, yo creo que sí ablandas bien el pelo no hay problema.

2 Me gusta

Creo que esta vez es demasiado. La maquinilla y la cuchilla casi no pueden retirar la espuma de la cara.

2 Me gusta

Es posible, lo mismo un poco de agua más no le vendría mal.

2 Me gusta

:open_mouth:
Yo tengo varias teorías al respecto:
A) El tío es consejero delegado de Proraso
B) Es australiano, y aprendió a afeitarse en la otra punta del mundo
C) Es italo-australiano

1 me gusta

Vale, gracias por la info, pero que carajo tiene eso que ver con lo que estamos preguntando?:joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy:
Debe ser un tío muy simpático este Mario, porque es el único interés didáctico que le veo al vídeo. Ha hecho un vídeo muy bueno para desaprender todo lo aprendido sobre AC, incluida la espuma.

1 me gusta

Le jodo yo a la mujer el aceite de oliva virgen para echar a la cara y antes de terminar el afeitado tengo las maletas en la puerta jajajajaja

3 Me gusta