Escenas de películas o series

Acabo de darme cuenta que tenemos un tema para “Frases que molan de canciones” otro de “Películas y series”, pero nos falta uno para escenas de películas que nos gustan. El tema se me ocurrió con una venta que le hice a @jimmynashville hablando de nuestros avatares.

Abro el hilo, como no podía ser de otra forma con mi avatar, con un par de escenas de “El Gran Lebowski”.

La primera una fantástica escena de John Turturro como Jesús Quintana con la canción de los Gipsy Kings Hotel California y la cara de los de la pandilla del Nota mirando a Quintana.

Y la segunda una conversación sobre los nihilistas:

Una pedazo película.

16 Me gusta

A mí ésta peli me gustó mucho, de metraje lento pero buenos diálogos. Hace mucho que la ví y creo que hasta la tengo en dvd.
La escena que mas recuerdo es cuando no se creen que el millonario paralitico es paralitico. Hasta que lo tiran al suelo XD aún lo recuerdo y me parto el culo.

Buena sección que no se si va a tener mucha repercusión. El tema “cine” mueve poco y encontrar la escena de alguna peli que te guste mucho puede ser también complicado. Pero para mí, buen aporte compañero.

Leches la he encontrado

“Hazte un baby” jjajaja
buenísima jajaja y el perrillo preocupado ladrando y el millonario lo echa jaja.

7 Me gusta

Esa peli tiene demasiadas escenas buenas jaja. Los personajes están muy bien caracterizados y a los Coen no se les escapa un detalle, como siempre.
Por poner una, el discurso de Walter en el funeral de Donny, que no puede evitar derivarlo a su experiencia en Vietnam, con posterior cagada esparciendo las cenizas :joy:

8 Me gusta

El comienzo de La Naranja Mecánica, con esa música y ese zoom invertido que te presenta primero al protagonista, luego a su cuadrilla de maleantes y finalmente al resto del bar, dándonos una idea de los extraños gustos artísticos (¿los setenta llevados al extremo?) de la realidad alternativa en que se enmarca la historia.

8 Me gusta

Grandes los Monthy Phytoon :joy:

6 Me gusta

De la película amanece que no es poco, que no me canso de verla, hay escenas para dar y tomar. Ahí va una de ellas, un hombre en la cama.

5 Me gusta

Buen hilo!!

Lamentablemente, no se poner videos.

Haced memoria!!

Pelicula Deep Impact. Deciden estrellar la nave contra el asteroide, sacrificar sus vidas, en favor de La Tierra.

Ultima escena. Podria ser Robert Duvall? Cuando se van a estrellar contra el meteorito, para salvar a la humanidad, Robert Duvall (o eso creo), acaricia la foto de su mujer, fallecida hace años, y le dice “Vuelvo a casa”.

Buff! Gallina de piel :rooster:. Desde que vi ya hace años la pelicula, tuve muy claro, cual seria mi epitafio.

2 Me gusta

Otra mas.

Vuelvo a pedir disculpas, no se mandar Videos.

Forrest Gump.

La escena en la que el esta en aquel parque, y se reencuentra con Jenny.

O en la que conoce a su hijo.

Otra vez, como diria Cruyff, gallina de piel :rooster:

2 Me gusta

Buff! Hay tantas.

“Evasion o Victoria”.

El portero, de los Aliados, Silvester Stallone, (Rocky), para un penalty en el ultimo segundo.

El publico, invade el campo, y entre todos, ayudan a fugarse al equipo de los Aliados.

Esa escena, con la musica, tambien me da Gallina de piel :rooster:

3 Me gusta
5 Me gusta

Soy el señor lobo y soluciono problemas…

10 Me gusta

Joder el Señor Lobo :clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

De Blade Runner, el tears in rain. En versión original, con subtítulos en español.

6 Me gusta


Los santos inocentes,cuando Azarías le da lo suyo al señorito Iván.

5 Me gusta

Ahora un poco de humor sevillano, en la película de el mundo es nuestro. La verdad es que hay que ver como la gente pone las preferencias y los valores delante de las cosas.

3 Me gusta

Le dio materile a Juan Diego!

Obra maestra!

2 Me gusta


Otra escena mítica. Ni sé las veces que he visto ésta película :grinning:

2 Me gusta

Vuelvo a pedir perdon, por no saber poner Videos.

2001 Odisea en el espacio.

La imagen de los “monos”, viendo al Monolito.

1 me gusta

Y perdon por el retraso.

Como nadie, ha colgado la escena de Tom Cruise y Jack Nicholson?

Ordeno usted un Codigo Rojo?

3 Me gusta

Esa pelicula no tiene desperdicio, es una detrás de otra :joy: :alabanza:

1 me gusta