Españoles... Han vuelto a cambiar la barrita Lea

La que yo tengo espuma muy bien, si la cambian a mejor habrá que estar atento para probarla, y si es verdad lo del aroma, y además me gusta, me parece a mi que La Toja no volverá a entar en mi casa por problemas de picores, ella solita de lo ha buscado

1 me gusta

No es sensual??

¿Seguirá llevando sebo? :thinking:

También podrían tener el detalle de ponerle un trocito de papel de aluminio alrededor de la barrita para poder agarrarla :unamused:

2 Me gusta

Pues por si acaso la fastidian, he comprado un par de las actuales.

Por cierto, aqui en el barrio, ni en Clarel o en las droguerias viejunas, he visto la nueva.

El Lunes, ire a fisgar al Mercadona de Sant Adria.

1 me gusta

Yo si ya no lleva sebo… conmigo que no cuenten. Me temo lo peor.

1 me gusta

Parece que están centrado sus esfuerzos en que nos dejemos barba.

2 Me gusta

Pues van listos…

1 me gusta

Yo no me dejo barba ni cobrando.
Los picores cuando va de 2 días para mi es insufrible.
Antes con botes de gel en lata me tenía que aguantar, pero desde que me pase una brocha por la cara la cosa cambió y mucho. De afeitarme una vez por semana a tres veces, y el resultado mucho mejor.

Así que antes muerto que barbudo.

6 Me gusta
1 me gusta

A mí me pasa igual, cuando empiezo a tener barba de más de dos o tres días comienzan los picores y a aparecer ronchitas :sweat_smile:. Además, la única vez que aguanté y me la dejé crecer pude comprobar que me quedaba horrorosa :joy:.

2 Me gusta

A mi me pica a rabiar. Lo más que aguanto es el finde, y el lunes tengo una buena barba, y me gusta ver como va desapareciendo pase tras pase. Pero me cuesta aguantar

1 me gusta

Por cierto… ¿alguien la ha catado ya?
Yo, por si acaso, he aumentado el stock de las actuales.

1 me gusta

Hombre de poca fe…:pray: :joy: :joy:

2 Me gusta

Pufff… ninguna! :joy::joy:
Cuando hay cambios de formulación siempre pienso lo peor jajaja

1 me gusta

Lo mismo digo. Por un pavo, no me he podido resistir :joy:

5 Me gusta

A ver si los muy pillos lo han hecho para subir las ventas de la barrita… :thinking::thinking:

1 me gusta

Mi chino la tiene al mismo precio. Pobre chino.
Me temo que no está al tanto de los cambios de formulación… :joy:

1 me gusta

Eso puede ser una gran ventaja :v:

1 me gusta

La verdad que me extraña un huevo que aún no la haya probado nadie… ¿No la habéis encargado ninguno?.

Por si acaso han caído dos barritas de la formulación clásica.

1 me gusta