Españoles... Han vuelto a cambiar la barrita Lea

@ClassicBoy te suena?

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Claro que si, la que tú me enviaste :slight_smile::wink:

3 Me gusta

Creo tener fechadas algunas de 1991. Le vendí al compañero @harrylime una de esas en el 2018

El jabón no suele ser venenoso si se usa en modo externo a la piel, mejor no consumirlo de forma interna.

Por usar alguno viejuno… Que tal un SABUN FRANCÉS de 1930?:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

¿Quieres decir que esa generación de barrita es del '91?. ¿Hay forma de saber mediante algún número de lote o algo?.

Gracias.

Cierto Antonio,en el 2018 intercambiamos un par de barritas.

En el 2016 encontré un pequeño alijo en una tienda de Carnota.

9 Me gusta

En algunas viene la fecha tal cual…

Te puedo mirar en las mías… :slight_smile::+1:

1 me gusta

Ahh, lo que sí tengo claro es que cuando abran la tienda, me acercaré a llevarme alguna más.

Ayer encontré una y…

…ya tengo dos…:wink::wink::wink:

8 Me gusta

Hoy he ido a otra tienda, y he encontrado ésto. Yo creo que no se puede usar, está todo reseco y huele bastante mal, pero lo he cogido. Igual hasta me sale un troglodita de dentro…

9 Me gusta

Interrumpo la cata de barritas “con solera” para decir que me atreví a comprar mi primera barrita Lea para probar, formulación actual claro, y no me gustó nada. Me costó horrores espumar en la cara, me ha parecido mucho mejor la barrita La Toja (también formulación actual) que esta, o eso o algo no hago bien…

Algo falla ahí, si hay algo fácil en esta vida es espumar en cara con una barrita LEA :wink:

5 Me gusta

Ahí tenéis mi último vídeo de afeitado que fue con una barrita Lea y no hay trampa ni cartón :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

A un novato, por ejemplo, le suelo recomendar la barrita de Lea o MdC, precisamente por lo fácil que espuman. Sólo hay que dar vueltas y no fallan.

1 me gusta

Na… No problemo… Se mezcla con jabón cella y jabón de petróleo y arreglado. :neutral_face::grin:

2 Me gusta

Interesado en ese vídeo, pero no me aparece enlace.

La verdad no sé qué puedo hacer mal. Espumo muy bien con barrita La Toja, pero la de Lea se me resiste cosa mala, pero muy mala.

1 me gusta

Quizá te haya salido rana, pero es raro, Lea espuma muy bien, sin misterios, además, por su precio, tienes un rendimiento más que bueno.

1 me gusta

Compi, como te dice el compañero David, puede que te haya salido rana porque espuma muy bien, no obstante te pongo el vídeo a ver si te puede ayudar…

4 Me gusta

Solución fácil… Rallas el jabón lea y lo mezclas con 50% de jabón de glicerina…

Integras los dos jabones con unas gotas de agua y presionas para integrar. Dejas un día para que se evapore el exceso y se integren los dos jabones.

El jabón de glicerina made in spain lo puedes encontrar a 0.47e los 100gr y el Stick LEA a 1.20e

Ya después espumas

3 Me gusta

Algo referente a nuestra querida barrita LEA. Si queréis un desodorante con su aroma, tenéis por solo 65 céntimos en super-hipermercados que vendan productos del grupo IFA el “Unnia Marino”. Fabricado por Lascaray tiene ese aroma. Gran combinación para hacer

Unnia Marino (Lascaray)

13 Me gusta

Vaya ojo tenéis para descubrir cosas, chapeau!!- :laughing:

1 me gusta